"El Entierro Prematuro" de Edgar Allan Poe

"El Entierro Prematuro" de Edgar Allan Poe

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de "El Entierro Prematuro" de Edgar Allan Poe

literatura Relatos terror audiolibro fantastico


Este audio le gusta a: 54 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Juan

menos mal que hoy existen los teléfonos móvil y te puedes enterrar con ellos, felices fiestas y feliz navidad a todos

_('Imágen de usuario')
Byzent Ortz

El señor Poe y la muerte. Excelente.

_('Imágen de usuario')
Miguel

Jota he escuchado aqui en ivoox la narracion de LOS SAUCES que comentabamos el otro dia. No sabria darte una opinion porque el audio tiene un volumen muy bajo y ademas lo he escuchado a trozos que es lo peor que se puede hacer. Si como dijo Borges es lo mejor que el habia oido es porque sera bueno pero a mi me ha dejado bastante indiferente.

_('Imágen de usuario')
isa

Me sumo a la cariñosa felicitación de Miguel. Que paséis unos días como mejor podáis, serenos, sin sobresaltos, con las compras justas necesarias, alejados en lo posible del estrés del tic tac, lo más cerca en lo posible de la Naturaleza, rodeados del máximo bullicio infantil, ...en definitiva, haciendo gala de nuestra mejor versión humana. Saludos relateros.

_('Imágen de usuario')
Miguel

Para mi, el sorteo de la loteria de hoy, es el momento en que comienza la navidad. Antes de que comience a oir a los niños cantando los numeros quiero transmitir a todos los relateros mi deseo de que paseis unas buenas fiestas navideñas. Especialmente por el contacto tan agradable mantenido a traves de este medio a Isa, Nilda, David, Vicente y al recien llegado Wilson. Espero no haberme olvidado de nadie y si es asi pido perdon. Jota, para ti especialmente, como creador de esta comunidad del relato te deseo y al mismo tiempo te pido que lo pases muy bien estos dias y para el proximo año que continues con esta labor que tantas satisfacciones estas dando a tantas personas de tantos paises. Saludos relateros.

_('Imágen de usuario')
isa

Precisamente, hace un par de días, cuatro para ser exactos, regalé a mi hermano un libro acerca de este autor... Las cartas de Stark Munro Arthur Conan Doyle Traducción y prólogo de Victoria León Una novela inédita en español y autobiográfica del autor de Sherlock Holmes, donde retrata su vida como médico y su giro profesional a la escritura. Esta novela toma la forma de dieciséis cartas escritas por J. Stark Munro a su amigo Herbert Swanborough, de Massachusetts. Stark Munro es un recién graduado de la escuela de medicina, y en sus cartas detalla las dificultades que tiene para abrirse camino profesional de la mano de su brillante pero poco ortodoxo compañero James Cullingworth. De ese relato epistolar emana el proceso de formación de una mentalidad propia y muy singular que condicionará sus futuras decisiones y afectará a su vida de manera decisiva.  Esta novela del creador de Sherlock Holmes — inédita hasta hoy en nuestro idioma — es, en realidad, un relato poco disimulado de las experiencias del propio Arthur Conan Doyle con George Turnavine Budd, con el que estuvo asociado hasta establecer su propia consulta en 1882. Llena de claves autobiográficas, retrata la importancia en su vida de la formación científica, de sus desengaños como médico, de la vacilación vocacional y de su matrimonio, factores sin los que, como confesó abiertamente, no se hubiera dedicado a escribir, y que fueron inspiración para algunas de sus más brillantes creaciones.  Ea! pa que no os tengáis que molestar en buscar los curiosos. Saludos relateros.

_('Imágen de usuario')
JMT

Que levante la mano a quien le gusten los relatos de Conan Doyle. ¡Hala, cuantas manos! Pues por unanimidad el próximo que escucharemos será una nueva aventura ambientada en estas fechas tan entrañables del detective por excelencia, que por cierto, hacía ya mucho tiempo que no subía nada de él. ¡Saludos cordiales y navideños!

_('Imágen de usuario')
Cris

JMT, dinamizas tanto mi rutina que celebro el día en que encontré tu blog. ¡Sigo enganchada desde entonces! Gracias infinitas :-)

_('Imágen de usuario')
Cris

JMT, dinamizas tanto mi rutina que celebro el día en que encontré tu blog. ¡Sigo enganchada desde entonces! Gracias infinitas :-)

_('Imágen de usuario')
Miguel

Hola Edgar. Ahora que ha pasado el tiempo, nosotros tus lectores, podemos decirte que seguramente desde pequeño ya serias un poco macabro y cabroncete. Ya lo decia tu madre cuando en vez de querer ir al parque a jugar le decias a tu padre que te llevara al cementerio para jugar a desenterrar huesos y otras cosas peores. Te gustaba esconderte, disfrazarte de fantasma y asustar a todo el que pasara por tu lado. En vez de muñecos tenias esqueletos de animales debajo de la cama con los que hablabas en las largas noches de invierno. Me voy a tomar cafe haber si se me pasa el susto que me has dado con el cuento de los enterrados vivos. Adios Edgar y hasta la proxima.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Somos un proyecto de análisis y discusión sobre temas de Horror, Ciencia Ficción, Fantasía y otros géneros en la literatura, cine, comic, etc. Utilizamos como herramienta de análisis los conocimientos adquiridos a través de nuestra formación en investigación, desde el enfoque multidisciplinario como la psicología, antropología, literatura comparada, filosofía y ciencia.

IT DE S.K.

IT DE S.K.

Episodios subidos al canal de Youtube (Imagine a Book) y ahora en este medio. Suscríbete y síguenos, nos ayudarías mucho.

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al colectivo de invidentes y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer. ¡Sed bienvenido!

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos


Listas relacionadas

Audio libros Audio libros Audio libros Audio libros

Audio libros

Recopilación de audios sobre Audio libros

Raúl1 Raúl1 Raúl1 Raúl1

Raúl1

Recopilación de audios sobre Raúl1

Terror Terror Terror Terror

Terror

Recopilación de audios sobre Terror


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información