"El Hombre del Labio Torcido" de Arthur Conan Doyle

"El Hombre del Labio Torcido" de Arthur Conan Doyle

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de "El Hombre del Labio Torcido" de Arthur Conan Doyle

literatura misterio Relatos audiolibro conan doyle


Este audio le gusta a: 108 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Aldo Samudio

abusan demasiado con la banda sonora, es molestoso

_('Imágen de usuario')
Tobi

Interesante relato...aunke reconozco k ha habido momentos lentos...estupendo epílogo...

_('Imágen de usuario')
lunaramirez70

Excelente!

_('Imágen de usuario')
Susanita

genial como siempre, gracias! Susana

_('Imágen de usuario')
Miguel

Por ampliar la conversacion cito dos obras mas que nunca consegui terminar Ulises de J.Joyce y Rayuela de Cortazar. Hay mas pero tampoco merece la pena ampliar mas.

_('Imágen de usuario')
Nilda

J.L.Borges, en Argentina escuchas gente indignada porque nunca ganó un Nobel, y yo me quedo callada porque yo a Borges nunca lo entendí, entonces piensas... seré yo que no lo entiendo??, creo, que los libros son como las pinturas o los paisajes, todos vemos la misma imagen, pero cada uno ve una cosa distinta. Saludos relateros.

_('Imágen de usuario')
JMT

De Borges hay preparado otro relato suyo para subirlo en breve al podcast. Confieso que cuesta un poquito leerle, pero por ejemplo a Virginia Wolf pues... a mi me duerme. Entiendo que cada escritor tiene su estilo y su forma de contar las cosas que a unos les gustará más o menos, pero como siempre, en la variedad está el gusto. Un relatero saludo para tod@s!

_('Imágen de usuario')
Miguel

Isa y David gracias por vuestras palabras pero yo es que en el fondo tengo mucho amor propio y a veces me produce este tipo de reacciones. Por cierto David un dia de estos nos cuentas como se escribe un cuento tan bueno como Azucar y chocolate. ¿Te sale de corrido o te lo curras a fuego lento? y si es asi ¿como lo haces?. Que maravilla de cuento.

_('Imágen de usuario')
isa

En fin. Al filo de las 10 de la noche de un lunes memorable y en ausencia de nueva publicación de Jota, me retiro a la cama con un Marsé en papel, que tampoco es que me esté volviendo loca, pero ya me lo terminaré. Si te dicen que caí, fue dormida, jajajajaja. Hubiera preferido cualquier relato ajotado de Truman Capote o Salinger pero qué se le va a hacer!! Buenas noches.

_('Imágen de usuario')
Miguel

No me rindo fácilmente, nunca a la primera y tengo paciencia en el sentido que dejo pasar el tiempo para volver nuevamente a la carga, con animo, sin desaliento. Esta tarde, estando tranquilo, y con unos auriculares nuevos lo localice, me lo baje, y le di al botoncito para oirlo. Cuando llevaba quince minutos lo apague, sin ira, sin soltar improperios, y me rendi nuevamente. El Aleph de Borges me puede, siempre me humilla, me demuestra una vez mas que no tengo capacidad literaria para estar a su altura. Que le vamos a hacer. Dentro de unos meses me entraran ganas de oirlo de nuevo. Socorro, puede alguien explicarmelo. Relateros, gracias por aguantarme. Si a alguien le pasa lo mismo yo estoy dispuesto a escuchar o leer sus lamentos que nunca serán tan tristes como los mios. Hay que ver lo bien que me ha que quedado este pequeño cuento.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Este canal sera dedicado para publicar las novelas en audiolibro con voz humana del maestro del terror Stephen King, que no tengan secuelas (torres oscura por ejemplo), a su vez pido a los escuchantes que republiquen y que compartan. Esto no esta hecho con ningun animo de lucro, solo creo que en estos dias en que la humanidad esta tan perdida, compartir un poco de lo bueno que exite, como lo son estas obras literarias, no violan ninguna norma y tampoco deben ser exclusividad de nadie, por que Dios no nos cobra derecho de piso o algun impuesto por respirar oxigeno, y al contrario que se hace con el fin de aportarle algo a este hermoso planeta.

Recayente

Recayente

En la decadencia de este personaje se encuentra su virtud. Narrador de historias que concilia la derrota con la aceptación. Escrito y producido por Fernando Benavides Voz: Federico del Moral


Listas relacionadas

Audio libros Audio libros Audio libros Audio libros

Audio libros

Recopilación de audios sobre Audio libros