"El Oficio de Difuntos" de Emilia Pardo Bazán

"El Oficio de Difuntos" de Emilia Pardo Bazán

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de "El Oficio de Difuntos" de Emilia Pardo Bazán

literatura Relatos terror audiolibro fantastico


Este audio le gusta a: 40 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Andrés

Muy buen relato, Jota. Mi enhorabuena. Felices Reyes para ti y tus oyentes. Tú ya nos has traído de sobra muchos regalos con estos maravillosos cuentos. Muchas gracias por todo.

_('Imágen de usuario')
Juanfrank

¡¡Que forma de describir el lugar donde comienza el relato!!. Cuando me lo dijo, nos encontrábamos sentados, tomando el fresco, a la puerta de la bodega. La frondosa parra que entolda una de las fachadas del pazo rojeaba ya, encendida por el otoño. Parte de sus festoneadas hojas alfombraba el suelo, vistiendo de púrpura la tierra seca, resquebrajada por el calor asfixiante del mediodía. Los viñadores, llamados «carretones», entraban y salían, soltand o al pie del lugar su carga de uvas, vaciando el hondo cestón del cual salía una cascada de racimos color violeta, de gordos y apretados granos. ¿Se puede escribir asi a voluntad? Que maravilla.

_('Imágen de usuario')
Juanfrank

Doña Emilia, ¡que buena mano tenia para escribir estas pequeñas historias! Por lo que he leido de su vida tenia que ser como Ramoniña, bien criada con abundantes recursos familiares, alegre y de caracter fuerte para su epoca. Ya no recordaba yo lo del estilo naturalista pero me gusta. Nada de complicaciones y a reflejar en los textos lo que ocurria normalmente en la vida. Poliglota y feminista. Que mas se puede pedir para su epoca. Estoy de acuerdo. Doña Emilia ha estado a la altura, con este cuento, de sus predecesores o mejor aun. Jota eres un fenomeno. Ya tengo ganas de ver lo que me dejen los reyes este año. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Doña Emilia nunca diría a Coruña

_('Imágen de usuario')
Juanfrank

Dime Jota. ¿Como se van a portar con nosotros sus majestades los REYES MAGOS?. Hemos sido buenos y obedientes asi que estamos esperando la recompensa. ¡Nada de carbon!.

_('Imágen de usuario')
Horus75

hasta un pasaje de Cebrian no sabía de esta mujer y me sorprende su forma de escribir en esa época, española y encima siendo mujer, que por desgracia estaban relegadas a otros estilos literarios.

_('Imágen de usuario')
Jairo A. Velásquez

Wow, subes un relato y ya tienes 700 y algo de escuchas, comentarios, y algo más. Esto es como una biblioteca!

_('Imágen de usuario')
Nando

Gracias por su trabajo y su atención a los que no pueden permitirse el lujo de leer estos maravillosos relatos.

_('Imágen de usuario')
isa

Bienvenida a esta su casa doña Emilia!! Atranca la puerta, Jota!! Me encanta!! Buena historia...me suele gustar cuando el relato está dentro del relato con una introducción que le da paso en boca de un personaje, como aquí. La tenía en estima ... pero de oídas a esta autora. Es lo primero que le leo. Y me ha superencantao! Esa puerta, Jota!! jajajajaja Gracias, anfitrión, sácale el mejor vino que no se nos vaya. Quien pillara, verdad?, una sobremesa con Borges, Asimov, Emilia... Se les presupone buena conversación, no? Saludos, relateros.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Agonía, con Fernanda Tapia

Agonía, con Fernanda Tapia

Refugio de relatos íntimos; placer, dolor y conclusiones de cargar sobre nuestra espalda la experiencia. Escrito y producido por Fernando Benavides / Voz: Fernanda Tapia Diario de una esclava: Escrito por Fernanda Tapia

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos


Listas relacionadas

Terror Terror Terror Terror

Terror

Recopilación de audios sobre Terror

Literatura Literatura Literatura Literatura

Literatura

Recopilación de audios sobre Literatura


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información