"El País de los Ciegos" de H.G. Wells

"El País de los Ciegos" de H.G. Wells

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de "El País de los Ciegos" de H.G. Wells

literatura Relatos audiolibro Wells pais de los ciegos


Este audio le gusta a: 99 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Tobi

Acabo d actualizar Ivoox y veo k permite respuestas d comentarios...aunke las comillas las codifica como &quot.... Llevo tus lecturas algo atrasadas (sabes k sigo muchos podcast simultaneos)...Cn este tambien he necesitado un par d escuchas... en la segunda, he visto varios Temas...M ha recordado a la Novela d Boulle d El Planeta d los simios...por la sociedad alternativa k presenta y por la esperanza k mantiene cn la chica....aunke en esta ultima, s va cn ella...en ambos casos, es una critica d la Sociedad....Y por otro lado, m ha recordado al filosofo Hume....akel k decia k la realidad depende d los sentidos cn la k es percibida...asi, el prota y los ciegos, consideran k su vision es la correcta, y d hecho, los tropezones d Bogota en la oscuridad, asi s lo demuestran....el problema es cuando esa sociedad pretende lobotomizar al diferente, pa unirlo al rebaño... Un abrazo relatero...pa ti y pa l@s Comuner@s....

_('Imágen de usuario')
irats

primera vez que os escucho me ha enkantado ! ya teneis una oyente mas ;)

_('Imágen de usuario')
Anónimo

"Es que me he caído; como no se ve nada..." (minuto 33;33). La gran verdad que el tuerto en el reino de los ciegos no puede reconocer porque no la ve.

_('Imágen de usuario')
Vicenamón Curiosum

Bonita historia, aunque triste el amor imposible de Núñez.

_('Imágen de usuario')
JMT

La peli de "Los hermanos Karamazov" yo si la he visto, lo que no he leído es el libro, pero me gustó.

_('Imágen de usuario')
isa

Yo recién terminé anteayer La oscura historia de la prima Montse, de Marsé. Lo escogí porque los rabos de lagartija me encantó. Me gustó menos este de la pobre Montse. Ahora acabo de empezar el de Si te dicen que caí. A piñón con Marsé. Me encantaría saber de vuestras lecturas. Saludos a todos.

_('Imágen de usuario')
isa

Hola, Anónimo, bienvenido! Podrías nombrarte con algún nombre ficticio aunque fuera pa saber si una habla siempre con el mismo Anónimo o es uno distinto cada vez, jajajajaja. En fin, como quieras que sea eres igualmente bienvenido. No conozco ni el libro ni la película que refieres pero puedo decirte que creo recordar muy buenas referencias al respecto en programas de tema literario. Como que ese libro es LO MÁS. Otro pendiente, jaja. Gracias por participar, cuantos más seamos menos ridícula me sentiré, jaja. A veces decido ' ea!, ya no comento más, ésto es una estupidez, a quién le importará lo que a ti se te venga o no a la cabeza?!' Pero luego, una y otra vez, no sé por qué estúpida razón, vuelvo a caer y a soltar por aquí lo que a nadie importa, jaja. En fin, Migueles y Nildas como los nuestros no los hallo por ningún otro lao, jajajaja. Saludos cordiales, pacientes relateros.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

De Dostoyevski ¿ Recordais la magnifica pelicula de " Los hermanos Karamazov" interpretada por Yul Britnner?. Me gustaria volver a verla. En este caso no puedo decir que fue mejor si el libro o la pelicula porque el primero no lo llegue a leer nunca. Sigo vuestros comentarios literarios desde hace tiempo y me he animado a escribir esto. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
isa

Ay!, Nilda, a mí también me gusta ese vaivén entre nosotros. Ése que comentas creo que leí sólo parte y no lo terminé. Lo tengo pendiente. Empieza con el crimen de una vieja en su casa..., puede ser? Igual confundí, no sé. El jugador sí sé haberlo leído. Dostoyevski me gusta. Si no recuerdo mal fue muy abundante en su escritura porque lo hacía con urgencias de necesidad para poder pagar deudas de juego. Y, atenta, NUNCA corregía. Saludos cordiales.

_('Imágen de usuario')
Miguel

Lo lei hace tiempo pero si se oye bien me lo cargo otra vez. Gracias por la referencia Nilda.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Desafora2

Desafora2

PODCAST DE TEATRO l CDMX l CON SERGIO VILLEGAS, CLAUDIA ROMERO Y PEPE VALDÉS l PRODUCIDO POR FERNANDO SISNIEGA

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Selección oficial de audiolibros de El Abuelo Kraken, publicados originalmente para el canal FOR THE WIN en YouTube.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.


Listas relacionadas

Audio libros Audio libros Audio libros Audio libros

Audio libros

Recopilación de audios sobre Audio libros

Desarrollo Personal para escuchar en el Gim♥

Recopilación de audios sobre Desarrollo Personal para escuchar en el Gim♥

Relatos Relatos Relatos Relatos

Relatos

Recopilación de audios sobre Relatos