"El problema del campo son los bajos precios, no lo salarios"

"El problema del campo son los bajos precios, no lo salarios"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de "El problema del campo son los bajos precios, no lo salarios"

noticias actualidad informativos extremadura

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Peras y manzanas

Peras y manzanas

El podcast en el que la economía cuenta. Valeria Moy cuestiona a los invitados sobre temas económicos y nos los explica con peras y manzanas. Authors: Valeria Moy

El Vórtice

El Vórtice

La verdad que nunca oirás en los medios generalistas. Ponemos los eventos de actualidad en contexto para que entiendas la realidad, para que entiendas quién y cómo domina el mundo. Los acontecimientos más significativos para nuestra sociedad analizados con rigurosidad.

Ex-MGTOW en Youtube

Ex-MGTOW en Youtube

Audios de la comunidad Ex-MGTOW en español Acá encontrarás todos los audios de los creadores de contenido Ex-MGTOW en youtube

Cracks con Oso Trava

Cracks con Oso Trava

Cracks es un podcast de entrevistas con enfoque de negocios y mentalidad que le enseñara a cualquiera que aspire a la grandeza los hábitos y trucos que usan los mejores en deportes, negocios, tecnología y medios para lograr el éxito. El podcast es presentado por Oso Trava, emprendedor y fundador de InstaFit, quien ha sido nombrado emprendedor del año por la revista Expansión en 2010 y 2018 e incluido entre las 30 promesas de los negocios de Forbes en 2019. Oso va profundo con la urgencia de alguien que quiere aplicar lo que aprende inmediatamente a su vida, lo que hace al programa energético, divertido y súper útil.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información