"El Vampiro Estelar" de Robert Bloch

"El Vampiro Estelar" de Robert Bloch

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de "El Vampiro Estelar" de Robert Bloch

literatura Relatos terror audiolibro vampiro estelar


Este audio le gusta a: 54 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
penelope

Adore esta narración! Me mantuvo en vilo hasta el final... Excelente excelente!

_('Imágen de usuario')
Valentin Bayon

son relatos que ya conocía que con tu voz toman otro nivel!

_('Imágen de usuario')
isa

Las vidas de tres zarzos, la vida de un perro. Las vidas de tres perros, la vida de un caballo. Las vidas de tres caballos, la vida de un hombre. Las vidas de tres hombres, la vida de un águila. Las vidas de tres águilas, la vida de un tejo. La vida de un tejo, la longitud de una era. Siete eras desde la creación hasta el día del juicio. Dicho popular inglés.

_('Imágen de usuario')
isa

Ahhh! y otra cosa...Esta vez, POR SUPUESTO, NO podía ser la guitarra, claro!!, JAMÁS encontraréis una guitarra a menos de 7 eras de un vampiro. jajajajaja

_('Imágen de usuario')
isa

Y ya no vuelvo a otro de vampiros!! jajajajaja, que me habéis llevao al huerto!

_('Imágen de usuario')
isa

Sabéis de quién me acordé yo. Otro que, como este escritor de dentro del relato, estaba dispuesto a cualquier cosa en favor de su pasión por el conocimiento. Con la diferencia importante de que se trata en este caso de una persona real, no de un personaje de ficción. Óliver SACKS, en su libro Alucinaciones, describe un episodio en el que experimentó él mismo con una fuerte droga( no recuerdo bien, quizás ADSL) para comprender y conocer los misterios del cerebro. Fue un neurólogo apasionado por la VIDA y dedicó la suya a esa noble tarea que es la investigación científica encaminada a la terapia de los enfermos neurológicos. Hombre!, no me negaréis que el propósito es bastante más amable y noble. Un saludo cordial, ne bu lo sos. jaja

_('Imágen de usuario')
isa

 Deseaba vivamente conocer los terrores de la tumba: el roce de las larvas en mi lengua, la fría caricia de una mortaja podrida sobre mi cuerpo. Anhelaba hacer mías las vivencias que yacen latentes en el fondo de los ojos vacíos de las momias, y ardía en deseos de aprender la sabiduría que sólo el gusano conoce. Entonces podría escribir de verdad y mis esperanzas se realizarían cabalmente. ... Estoy convencido de que pronto volverá para llevarme a esa negrura que es hoy morada de mi amigo. A veces deseo vivamente que llegue ese día, porque entonces aprenderé, yo también, de una vez para siempre, los Misterios del gusano. entre comillas Y lo de REÍ cuando justo después del incendio... No me negaréis que hay que ser nebuloso hasta las trancas ... Estar tan interesado en conocer los misterios del gusano pa poder escribir con mucho conocimiento de causa hasta el punto de desear que le sobrevenga ese horror que describe...me parece ya...pa doctorado en nebulosidad!!!

_('Imágen de usuario')
isa

Está bien!!, lo escucharé. Tobi y Jota, me convencísteis. Ha sido la silla en la calle, el bocata y la pinta...y la pena... jajajajaja Marchando una de vampiros, oiga!! Saludos, relateros embaucadores.

_('Imágen de usuario')
JMT

Que aversión le teneis a los vampiros, esos seres tan entrañables que tanto nos han entretenido con sus películas, libros, comics... etc... Desde Vlad Tepes hasta Bram Stoker, yo quisiera desde aquí romper una estaca en favor de todos ellos. Saludos relateros!

_('Imágen de usuario')
Tobi

Por cierto, m has hecho buscar la portada d Weird Tales en la k fue publicado el relato...y es ciertamente inkietante...aunke no tenga relacion cn el relato d Bloch...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Desafora2

Desafora2

PODCAST DE TEATRO l CDMX l CON SERGIO VILLEGAS, CLAUDIA ROMERO Y PEPE VALDÉS l PRODUCIDO POR FERNANDO SISNIEGA

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.


Listas relacionadas

Robert Bloch Robert Bloch Robert Bloch Robert Bloch

Robert Bloch

Recopilación de audios sobre Robert Bloch