
ELB 3x26 Nuevo análisis Sábana Santa,vuelo MH 370,Niño Tordesillas,Incidente Max HeadRoom

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeovnis paranormal misterio radio religión leyendas profecías parapsicología terror más allá ufología programa psicofonías conspiraciones espiritualidad secuestro doctor enigmas garcia desconocido extraterrestres jesus nuevo nino secreto fantasmas accidente ufo malasia abduccion jesucristo médico polémica Analisis sindone vuelo mas max santa respuestas exopolítica especialista yolanda sabana alla crucifixión busqueda Roldán sindonología trauma tordesillas traumatólogo buscas headroom
This audio is liked by: 47 users
Comments
que programa mas aburrido y mal estructurado xD
muy buena persona Martin rodriguez tengo el placer de conocerlo y sin duda su historia es de las mejores en la ufologia y autentica como lo es su testimonio.
Gracias, lapatasola.com y Quincas Borba. Precisamente el próximo libro de José Antonio Roldán tendrá la impronta de esas secciones de humor y se llamará "Diario de un psicólogo: desde que fui hasta que dejé de serlo" de Ediciones Karussell. Abrazos
Muy interesantes todas las secciones, como siempre.
Otro buen programa, gracias por leer al aire mi comentario, bueno, esperaré a que saquen las secciones de humor del congelador creativo entonces, creo que esas secciones tenían ese toque original de irreverencia crítica y en su formato de magazine se presta, pues es claro que son secciones con diferentes enfoques, además no las había visto/oído en otros programas, por eso las extraño tanto, un saludo desde Colombia.
Atención: SorteoPremios Si queréis optar a uno de los tres libros firmados por Nacho Ares de su última novela "El Sueño del Faraón" de la editorial Grijalbo tenéis que subscribiros al canal de YouTube de ELB http://www.youtube.com/canalelb o compartir la page oficial del programa www.facebook.com/enlabusquedaradio Los tres ganadores los diremos el próximo viernes.
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios y participación y hasta por el debate sobre el tema de la entrevista a Víctor Caja, que una vez se ha vuelto a comprobar que hablando se entiende la gente y de eso se trata precisamente ;) Abrazos, buscador@s¡¡¡
Apasionante programa, me encantan cuando se abordan temas referentes a lo paranormal, sea por los testimonios de quienes lo vivieron, como las respuestas y comentarios de los especialistas.
Apreciado elmengue, gracias por tu post, yo sólo me refería a temas no médicos como polen, luz ultravioleta, degradación de la lignina a vanilina, etc. No tengo ni idea de ellos. Aunque sí creo que puedo hablar de temas médicos y metodología científica. Gracias de nuevo.
Amigos buscadores: Aprovecho que al menos temporalemente iVoox ha "resucitado" en mi ordenador (es un misterio que algún día alguien debería investigar), para agradecer los comentarios que van surgiendo mostrándose de acuerdo con mis intervención sobre el vuelo MH 370. Así que no me enrollo mas, y simplemente: Gracias.