ELB 3x36 Sábana Santa, Polémica Caso Almagro, EnigmaTiahuanaco,Misterio Ovni, Jornadas Solidarias

ELB 3x36 Sábana Santa, Polémica Caso Almagro, EnigmaTiahuanaco,Misterio Ovni, Jornadas Solidarias

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ELB 3x36 Sábana Santa, Polémica Caso Almagro, EnigmaTiahuanaco,Misterio Ovni, Jornadas Solidarias

universo ovnis paranormal misterio radio historia Relatos los leyendas profecías parapsicología terror tras más allá contacto manuel misterios ufología psicofonías conspiraciones málaga fraude enigma investigación enigmas almagro engaño ovni desconocido extraterrestres jose david secreto fantasmas fernando santiago ufo contactado alfonso esoterico extraterrestre programa de radio limites mule santa realidad jornadas respuestas trinidad exopolítica sabana vazquez caso sociedades secretas el más allá recóndito frias arcano busqueda ovnilogía abducido tiahuanaco  desconocido  enigmas solidarias aisa contactactismo


Este audio le gusta a: 39 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Ciudadano Kani

Por un lado, puede que Juanjo no hiciera una investigación "completa", pero me merece toda la credibilidad del mundo, así que escucharé su réplica con atención, y para el que no haya escuchado los programas de Frías (Límites de la Realidad) le recomiendo que escuche sus entrevistas a gente que "contacta" con "Seres de Luz" y todo tipo de morralla variada, y que, como no, después venden libros sobre sus alucinaciones cuánticas con el único ánimo de "ayudar a la Humanidad". Gracias a ellos nuestro mundo sigue aquí. Por otro lado, J. M. Frías hace cosas que están bien, como rescatar leyendas e historias del pasado andaluz y evitar que se pierdan, pero claro, vive de esto, y todo el que quiere vivir únicamente de esto del "misterio", acaba adornando, inventando, viendo chemtrails, crop circles, morgellons y lo que haga falta, porque el misterio "real" existe, pero en cuentagotas.

_('Imágen de usuario')
Lyzandred

Frias o Sanchez Oro, es como comparar un twingo con un bmw. Lo siento, no hay comparación en conocimiento, credibilidad y espiritu critico. Frias, concedete unas vacaciones, lo necesitas.

_('Imágen de usuario')
Sara

Vaya...apenas me he enterado del caso, ahora bien, de que Sánchez Oro no cree en él me ha quedado muy, pero que muy claro.

_('Imágen de usuario')
ELB

Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Es la primera vez, creo recordar, Cande que comentas aquí y dices lo de la censura, ¿lo ves normal?. El único hecho de tener que filtrar los mensajes es por los ataques sufridos al programa y como el ivoox no nos daba ninguna solución tuvimos que hacer esto. Ataques no contra lo que decíamos y todo eso...insultos personales graves y delictivos ante lo que nos sentimos desamparados. Frías habló del caso y como dijimos mil veces durante la entrevista Sánchez Oro tiene la libertad de la réplica porque en ELB no censuramos a nadie Gracias por la escucha, de verdad y por tu comentario. Abrazos

_('Imágen de usuario')
Cande

Vergonzoso lo de Frías, debe ser que no tiene nada interesante que decir del caso y por eso solo habla de Sanchez Oro. Espero que no le censureis a este cuando replique, porque Frias a podido decir todo lo que la ha dado la gana

_('Imágen de usuario')
Camino45

en lo del caso Almagro vosotros muy neutrales pero Frías debió centrarse en el caso en sí, por lo demás gran programa

_('Imágen de usuario')
emilianosaavedra

Estupendo programa

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

NOCHES DE TERROR

NOCHES DE TERROR

¿Qué se esconde detrás de lo que nos asusta?... casas encantadas, demonios, ouija... Vive auténticas noches de terror junto a nosotros

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información