Elecciones generales, nociones de economía básica y tormenta precaria radiofónica

Elecciones generales, nociones de economía básica y tormenta precaria radiofónica

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Elecciones generales, nociones de economía básica y tormenta precaria radiofónica

política tertulia elecciones libertad Marea Básica

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Cuando suben los impuestos dicen que es para evitar esto, pagamos satisfechos pensando que si, que efectivamente va para evitar cualquier precariedad humana. Al final suben impuestos para no ir a ningún sitio o donde no debe, para eso mejor que nos lo dejen en nuestros bolsillos, así si ayudaríamos sin coletas intermediarias.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Debate Directo

Debate Directo

Debate Directo es un programa sobre política y mundo judicial en el que intentamos dar puntos de vista alternativos a los medios de comunicación tradicionales.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Deja que tus oídos te abran los ojos. La mejor mesa de análisis y opinión con los sucesos más importantes de México y el mundo.

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados. El noticiero más escuchado de la radio en México.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.