Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Totalmente de acuerdo con Ángel. Me gustaría coincidir con los que tienen a Claremont en un pedestal, porque así disfrutaría de más obras, pero que no, que me resulta, como dice Ángel, insoportable. Es cansino, reiterativo, redundante y en muchos casos me da hasta vergüenza ajena. Entiendo que esta obra impactó en su momento porque el nivel estaría por debajo, pero eso no significa que esto sea gloria bendita. Ni siquiera el dibujo me parece gran cosa, la verdad. Pero vaya, que mi problema es la narrativa, los diálogos y el argumento en sí, que tampoco es nada del otro mundo
Me encanta 😇 Mejor tebeo? Hulk: Futuro Imperfecto! Final del versus: empate!!! Anda que si llega salir Días de Futuro Pasado el vencedor del versus.. jajaja! Saludos y buen programa como siempre ^_^
Me explota el cerebro cada vez que leo que alguien dice que Perez dibuja mejor que Byrne...
Dias del futuro pasado es una historieta que iba ser una aventura más y poco a poco se fue expandiendo con un exito que se escapó de sus autores de manera que tenemos revisitaciones con sagas como La cancion del Verdugo o el universo de las XSE. Futuro imperfecto es una obraza, con un Peter David escribiendo para lectores más adultos en un formato estilo novela gráfica, por lo que se ven escenas más contudentes...luego sacaron aquella miniserie mediocre de La Abobonaciones y poco más (referencias dentro del Peter Verso). Futuro Imperfecto tiene referencias a Días del futuro pasado (el esqueleto de Lobezno en el cuarto de Rick Jones podria usarse como señal de que es el mismo universo). Ambas son obras de su epoca, ambas han envejecido genial.
Programón muy entretenido, enhorabuena 👏👏👏
El problema con los autores antiguos tipo Claremont o Lee es que si los leemos ahora los solemos hacer en recopilatorios y leyendo varios números del tirón. Y claro, así se hace bola. Pero leyendo al ritmo en el que su publicaron, un tebeo al mes, pues ya es otra cosa.
Cómo q Claremont es ilegible y no hay Dios q lo lea?? Por Dios, yo me leo esa etapa mínimo una vez al año y ha envejecido mucho mejor q por ejemplo los Vengadores de la época o incluso Spiderman. En ese contexto de principios de los '80 las historias de Claremont era de lo mas moderno y avanzado en cuanto a guión, personajes, dialogos, situaciones. Que es un poco reiterativo en la descripciones de las acciones, pues si, y quien no en esa época? Englehart, Stern, Thomas, Shooter??