Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ELITECAST 4x01 “Start Game”

elitecast


Este audio le gusta a: 66 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Minuro

Sinceramente, menuda forma más bajonera de resucitar de vuestras cenizas. Soy Benito por cierto. Benito Porcino.

_('Imágen de usuario')
Karma Vil

Cuándo grabaron este podcast? me dice que se subió hace 2 días..

_('Imágen de usuario')
GallafaJones

No sé si pensar que no sabéis como iba el crimen y castigo antes o desinformais a conciencia. El matar naves de policía nunca fue un exploit, para empezar, tampoco era más fácil que matar buscados sistemáticamente para subir vuestra facción, de hecho era mucho más complicado. A parte de esto te volvías hostil con la subfaccion en cuestión y ya no es que no pudieras aterrizar en la estación sino que sin escanearte esta te disparaba. Ahora mismo lo que se ha hecho es, como siempre y a priori, dar ventaja a los Comandantes no anárquicos, ya que las facciones anárquicas no tienen esa "policía chetada", por lo que si que podéis destruir NPCs anárquicos a mansalva pero un anárquico no puede hacer lo mismo con los de cualquier otro alineamiento. El tema de las naves "marcadas" es una gran chapuzada se mire por donde se mire y me asombra ver como antes, según ustedes, un Comandante podía tirar abajo cualquier facción y atracar sin problema mientras ahora celebráis que podéis tener una nave para ir de malote para a los 5 minutos simplemente cambiando de nave puedes irte libremente. Hipocresía o falta de criterio?

_('Imágen de usuario')
Las Persianas

El audio se corta sobre la hora y 47. Nos pasa? Termina el podcast repentinamente...

_('Imágen de usuario')
CMDR M0N1N

Por fín he encontrado un ratito para escuchar este ¨peasso¨podcast, gracias chicos por vuestro gran trabajo.

_('Imágen de usuario')
marmol

joder, EMI, qué alegría, coño

_('Imágen de usuario')
mikiengel

agradable sorpresa que esteis de vuelta!!

_('Imágen de usuario')
Viajero

No veo un boton de "apoyar". Veo el de "like".

_('Imágen de usuario')
Jowlacal

Es muy grande volver a teneros por aquí, la anterior temporada es ahora exclusivamente de suscripción?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No se porque no se puede hablar de HArry potter cuando ha hecho mucho mas por este juego que algunos de los 'grandes' exploradores que hablan en el podcast

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

Los Restos del Mundo

Los Restos del Mundo

Los Restos del Mundo Nos traen su contenido principal: El Pokemon Podcast Episodio a episodio nos dedicaremos a recorrer Ruta por ruta; visitando ciudades y Gimnasios en todas las regiones del Mundo Pokémon y también hablando de todo el contenido Geek (Nerd) de otros tantos mundos.

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

¡El podcast de videojuegos sin pelos en la lengua!

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Podcast Pixelania

Podcast Pixelania

Pixelania tu comunidad de videojuegos online donde tendrás las últimas novedades, reseñas, previos, trailers, música, diversión y mucho más.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información