ELITECAST 4x10 “Todo por los Carriers”

ELITECAST 4x10 “Todo por los Carriers”

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ELITECAST 4x10 “Todo por los Carriers”

xbox playstation


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me gustó mucho el programa , es totalmente ameno y con buena información, espero el siguiente. saludos

_('Imágen de usuario')
Bosko_509

Saludos y enhorabuena por el programa (aunque cada vez meten más relleno entre los anuncios xD) Respondiendo a la pregunta de la semana, mi idea hasta el momento y a ver si las mecánicas lo permiten, es cargar el Carrier hasta arriba de Tritium y ofrecer mis servicios a exploradores que quiera comenzar una expedición en algún lugar alejado (para ahorrarse el viaje o retomar expediciones anteriores) y vía foro o Instagram ir organizando fechas de saltos para ir acercando a “mis clientes” a sus destinos y tras varios días de expedición rehacer el viaje de vuelta a la burbuja. De esta forma tan altruista abriría mucho el mercado para pequeños exploradores que no puedan costearse su propio carrier y a toda aquella gente que lo que le da pereza es el viaje. Además, si calculo bien el tritium podría permanecer en la burbuja mientras controlo la ruta. No hace falta decir que Maya tendrás hangar propio y café gratis. Fly safe o7.

_('Imágen de usuario')
AIRWALK

Porque no hacéis un podcast directamente en inglés? Starbeis, estarbase?Realmente había que aclararlo? Habeces os poneis pedantitos que da gusto cerrar el podcast. Aquí AIRWALK.

_('Imágen de usuario')
Boriant

Buenas, muy buen programa el de hoy! mi enhorabuena comandantes!!! En primer lugar comentar los beneficios que veo en que los carriers sean individuales y no de flota... la posibilidad de que una misma flota tenga varios carriers y cada uno enfocado a un rol diferente. Esto no seria posible si solo dejaran 1 carrier por flota. Por otro lado y aclarando que estoy escribiendo estas lineas en plena beta2 desde PS4 quería lanzar una pregunta ¿Que opináis de la nueva opción del filtro del mapa galáctico "comerciante de materiales alienigenas"? Siguiendo con el orden del programa quería recordar respecto a los planes de futuro de frontier que en un comunicado dijeron que los carriers eran un paso importante para la nueva era si no me he confundido... lo buscare para asegurarme. Por ultimo y respondiendo a la pregunta de Maya mi carrier estará enfocado principalmente a exploración y en los momento que este en la burbuja sera de ayuda para comandantes sin módulos y armas guardianas.... estableceré una ruta entre la burbuja y la zona guardiana y llevare en la bodega los productos básicos que te piden para desbloquear los módulos y armas.... así con un viaje ayudare a desbloquear guardianes a los comandantes! Mi enhorabuena por el programa, saludos a todos, incluido Emifalcon que desde la sombra consigue que mes a mes se publique este pedazo de podcast!!!! PD: Ya estoy contando los días esperando el proximo programa!!!

_('Imágen de usuario')
Hugo

gran programa...ánimo a todos!!

_('Imágen de usuario')
Adrián Guth

Yo quiero quiero vuelo atmosférico desde el 2015. Que carriers ni que carriers xD

_('Imágen de usuario')
MQC Chu

Gran podcast, jejejeje, sois los mejores. Y muchas gracias por "darme las gracias", ha sido precioso escucharos. Respondiendo a la pregunta que lanza Maya, yo tengo una idea que quiero probar con el Carrier, y que seguramente la pruebe en esta Beta 2 durante su segunda semana (aunque solo sea durante unos días, al menos podré intuir si es viable), y es la de dejar mi Carrier en un sistema Anárquico configurado como compra-venta solo de articulos del mercado negro. Teóricamente, al estar en un sistema anarquico, no tendré fuerzas de seguridad que puedan molestar a los clientes, y estos podrán comprar y vender articulos de contrabando con total tranquilidad. Entiendo que, para los usuarios, esa tranquilidad que ofreceré al posibilitar esas transacciones en un Carrier les compensará frente a la pequeña perdida de ganancias. Y yo, como dueño, espero tener algunas ganancias por el margen que me quedo en cada transacción. Además, con esta configuración solo tendría que activar 1 servicio adicional (el del mercado negro, o como se vaya a llamar en esta nueva beta, jejejejeje), lo cual debe hacer que el matenimiento global del Carrier sea bastante bajo. A ver como resulta todo, ya os contaré.

_('Imágen de usuario')
Gofioman Toni

Felicidades por otro capítulo más y muchas gracias a Wheeltrash o WellTrash ( a ve si me lo aclaras ;-) ) por la mención. A modo simple es usar el navegador de la propia consola y saltar del juego al navegador y viceversa con el botón PS ya que ambos siempre se están ejecutando en segundo plano. Por otro lado me ha gustado ver u oír ciertas opiniones y cosas que ya comenté en el foro oficial (como el caso Burr) con respecto a las naves nodrizas y las que directamente acusé, así, sin más, la falta de perspectiva general en este nuevo elemento de apoyo y ampliación de los roles de actividad. Preguntarse que sentido tiene un FC es como preguntarse qué sentido tiene poner un hotel en el Monopoly si puedes estar dando vueltas al tablero sin afrontar mayores gastos que los de pagar cuando caes en una casilla rival. Pues aquí igual: ¡Oportunidades de crecer! de diferentes maneras. Puedes limitarte en ser un Han Solo o pasar a ser un Lando Calrissian y gestionar tu propio negocio actividad comercial que en Elite, como juego de rol, no tenía hasta ahora: P2P de comercio. Entre esto y otra actividades de logística. Este desempeño hace innecesario el uso de una cabina de de pilotaje (expectativa vs realidad) como tampoco lo es empuñar un fusil en un juego como RISK o un Command & Conquer. Hay que tener claro que el común de los mortales, antepone las expectativas (fe) a la lógica de ahí la existencia de religiones e ideologías diversas y cuando algo no cumple sus expectativas viene la desaprobación. Esa es la explicación al mal recibimiento de los portanaves. Como bien dice Maya, la gente es muy ansiosa y en cambio ELITE y la mayoría de sus actividades son a medio-largo plazo, como la vida misma. Los Portanaves no iban a ser una excepción. Además los considero desde el principio un objeto final del juego, algo reservado a muy pocos, como ocurre en tantos otros juegos de rol de largo plazo. Lo mismo que ocurría hace 5 años para poseer una Anaconda. Parte del sistema aplicado es el mismo de cualquier nave dentro del juego, que todas tienen un coste inicial pero su preparación top, requiere una inversión 3 veces el coste de la propia nave (por eso digo que la gente en general pierde la perspectiva) y si te vas a ingenieros, ya no es sólo inversión de dinero, sino también de otros recursos y tiempo. Por otro lado, si has sido capaz de generar 5.000.000.000 Cr para comprar un PN (p_e_n_e noooo, portanaves) no creo que importe tanto "perder" 2 o 3 horas (no sé el tiempo necesario real) minando tritio... Elite = tiempo = recursos. Bueno.... tengo muchas cosas que comentar con respecto a los PN (XD) de las que se hablado en el podcast pero haría esta respuesta tan larga como el Quijote... y no es plan. Coincido muchísimo con gran parte de lo dicho aunque en otras tengo, no discrepancia, sino una visión un poco diferente o ampliada. Yo si pienso que es necesario un tiempo de preparación para "zarpar" por varias razones y si los "PN" no fueran persistentes, sería otro Ogame y creo que todos estamos de acuerdo que eso no lo queremos ver. Mi portanaves, de tenerlo, sería orientado a la "pesca" de percebes... así tendría en segundo "Carrie Fisher" de la historia. El primero pertenece a Star Wars ( Ep. VII ) XD

_('Imágen de usuario')
Enrique (Cascarrabias)

Muy buenas. Me ha encantado el programa. Entre "Pasión de Comandantes" y después la definición de "mundo exterior" que es donde se pasean los repartidores de Amazon, me habéis "matao". Me habéis enganchado pero bien jajaja. Enhorabuena por vuestro curro en este podcast.

_('Imágen de usuario')
cero patatero

Buenas, Me ha gustado mucho el programa, soy un fiel seguidor del mismo. Me gustaría que la sección de naves fuese fija, con una nave y diferentes roles, por ejemplo, una challenguer de pvp, pve, bgs... Muy buena la inco incorporación de snow. Un saludo y hasta el próximo programa.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Topal Games Podcast

Podcast Topal Games Podcast

Los chachos en tu onda. Una Charla entre amigos sobre videojuegos Con debates, analisis, y mucho, mucho trolero. A que juegas chacho?? Debates Lanzamientos de la semana Noticias La Recamara Eventos

Lynx's Podcast

Lynx's Podcast

Podcast de 2017 en adelante

Viciados Podcast - Videojuegos para todos

Viciados Podcast - Videojuegos para todos

Videojuegos de todas las épocas, buen ambiente y sobretodo muchas risas. ¡¡ Únete a la familia de Viciados !!

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el videojuego clásico!

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información