Els homes clàssics 83: el "Magnificat" de John Rutter

Els homes clàssics 83: el "Magnificat" de John Rutter

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Els homes clàssics 83: el "Magnificat" de John Rutter

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Música para Dios

Música para Dios

Un espacio reservado a presentar y disfrutar de las más sublimes obras de la música inspiradas y dirigidas hacia lo eterno y la divinidad, conducido por Ernesto de la Peña.

Podcast Selección de Música Clásica

Podcast Selección de Música Clásica

Las mejores obras y compositores de música clásica de todos los tiempos.

Música antigua

Música antigua

Con Música Antigua pretendemos mostrar la inmensa riqueza de los cerca de diez siglos de música (desde el siglo VIII al XVIII) que no es muy frecuente escuchar. La música de la Edad Media como la del Renacimiento y del primer Barroco es extraordinariamente variada y atractiva. Por ello los programas son muy diferentes uno del otro. Además cada día dedicamos el programa a un tema (La muerte, los pájaros, Venecia, el Amor, los madrigales..), así que es un reto encontrar músicas referente a esos temas y que cumplan los niveles de indiscutible calidad musical e interpretativa, condición indispensable para ser incluida.

BANDAS SONORAS ORIGINALES

BANDAS SONORAS ORIGINALES

MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información