Elvira Muliterno

Elvira Muliterno

Descripción

Elvira Sánchez Muliterno, especialista en empoderamiento femenino, escritora y coach de mujeres. Elvira Muliterno es más que una mujer: es una mujer empoderada. ¿Empo.. qué? Complementariedad, eso resume bastante. Elvira se dio cuenta desde muy temprano que la mujer era tratada con inferioridad. Así que se puso manos a la obra para ser la primera mujer en España que escribe sobre el empoderamiento de la mujer. O lo que es lo mismo: ser consciente de la situación y buscar soluciones para lograr la igualdad de oportunidades y la autenticidad como mujer. Su lucha es constante y lo plasma en sus conferencias, en las que sin dudar explica los mecanismos del empoderamiento femenino. Y es que Elvira busca que todas las mujeres sean más que una mujer y que sean, como ella, mujeres empoderadas. Elvira Muliterno no siempre estuvo dictando conferencias y escribiendo libros y seminarios sobre empoderamiento y mujer. Su paso previo estuvo en el mundo empresarial. Estudió Humanidades y se especializó en Psicología y en Marketing. Su amplitud de miras le sirvió para darse cuenta de que a su alrededor la mujer estaba dormida y obligada a estar dormida. Así que decidió despertarse y cambiar. Así nacería la Elvira Muliterno motivadora, escritora y coaching. La temática era clara; el empoderamiento femenino. Su filosofía era clara: “Vivimos en la igualdad legal pero aún funcionamos con automatismos pasados que nos generan infelicidad y angustia interior”. Su labor es evitar ese dolor. Su libro 'Mujer empoderada' es toda una referencia para las mujeres que buscan una guía, un consejo. La receta de Elvira muchas veces suena fácil: 'Soy optimista y creo en la gran capacidad del ser humano para superarse y crear un mundo mejor”. Pero Elvira no es una simple iluminada que quiere la complementariedad, es una especialista formada para transmitirlo. Tiene un largo recorrido profesional en el mundo del marketing y las ventas y es titulada en Humanidades y Máster en Coach y en Marketing. Es además especialista en inteligencia emocional y desarrollo personal. Su calidad es indudable y es, con mucha seguridad, una de las mejores voces que luchan por el empoderamiento femenino. Y es que si una conferencia tiene una speaker que hable del empoderamiento, la protagonista será sin duda Elvira Muliterno.

Leer más Leer menos



Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
ivoox

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información