Emilio Botín en el séptimo círculo

Emilio Botín en el séptimo círculo

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Emilio Botín en el séptimo círculo description

economía botín


This audio is liked by: 18 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Exactamente, usted habla de la Europa Occidental de ayer y yo hago referencia al mundo de hoy y el pensamiento que lo domina. Si el sistema de dominación estuviera basado en el catolicismo, esto sería el feudalismo o el franquismo. No el capitalismo. Las cruzadas y conquistas hoy se emprenden en nombre de la democracia y la libertad, no de la cruz. Los protestantes quemaron a más brujas y herejes que la Santa Inquisición. La fe de los banqueros y capitalistas: esa es la religión verdadera.

Imágen de usuario
Marina

http://elpais.com/elpais/2013/09/18/opinion/1379526120_302497.html

Imágen de usuario

Del mundo... dirás de Europa occidental la Historia influya inevitablemente en el presente,sí fuiste tu claro, el que dio paso a mi comentario ,referido por ti .

Imágen de usuario

¿que le pasa a vallecas? ¿son mejores los bares de tu pueblo?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Sr. Vocero, usted habla del mundo del pasado. Yo hablo del mundo de hoy.

Imágen de usuario

Pobre programa, poco riguroso, sin estructura, basado en cuatro ideas faciles. Esto parece mas la conversacion de un bar de Vallecas. Flojo, flojo. Yo mismo habria aportado más datos aunque no me lo hubiera preparado. Este podcast es bueno, pero de debe exigir mas rigor a los invitados. Es solo una sugerencia constructiva. Saludos y gracias.

Imágen de usuario
Neutrón

Bueno Zoilo, un programa más sobre Podemos, la primera parte no pintaba nada hablar del monotema, pero con na que han terminado con el Botín, Podemos inyectado en vena. Qué tiempos por venir, qué tiempos! Es tal la basura política Española, que hasta unos mequetrefes como los salva Gaza son aspirantes al título nacional. Qué tiempos éstos, qué tiempos!

Imágen de usuario

Mientras calvinistas y luteranos movían el dinero, creaban riqueza , invertían para crear más bienes ,para el catolicismo lo importante era el día a día,y sí cometes acto pecaminoso de avaricia te vas al confesionario y vida nueva.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Pierda toda esperanza el alma que cruce este umbral... Pero para eso los banqueros inventaron el calvinismo: para rescatar las almas con sentencia firme condenadas a la cadena perpetua del fuego eterno por usura. Para ello, hicieron un pacto con el Diablo. Este quería almas, y los hugonotes le llevarían la de aquellos que no prosperan económicamente en la vida. Ese es el mundo en que vivimos hoy. Un averno calvinista en el que algunos obtienen pingües beneficios con la crisis y muchos otros están condenados por siempre a la miseria, el paro o la pobreza.

Imágen de usuario
Neutrón

Que no se habla de Yes We Can? Ha escucharlo!!

Imágen de usuario