Emisión pirata miércoles 02/03/2011

Emisión pirata miércoles 02/03/2011

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Emisión pirata miércoles 02/03/2011

podcast radio Hard Rock Metal Rock heavy hard pirata trash emisión  heavy clasico  aor


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Vuelo del Fénix

El Vuelo del Fénix

"El vuelo del Fénix" pretende que el heavy metal vuele alto en Radio 3. Es un viaje sin retorno al reino de las melodías encantadas. Cada programa abrimos las alas para tocar diferentes estilos dentro del heavy: black, doom, death, metal melódico, thrash... Recordaremos a las grandes bandas de todos los tiempos pero también buscaremos los nuevos grupos que están emergiendo.

Track Attack con Pepe Campa

Track Attack con Pepe Campa

Los álbumes son mucho más que los sencillos que conocemos. Escúchame todos los domingos a las 12 pm por Reactor 105.7 en la Ciudad de México. Pepe Campa

El Criaturismo

El Criaturismo

El Criaturismo es un programa sobre la escena del Rock y el Metal, conducido por las Criaturas Rebeldes de ivoox Víctor "Dragón" Sánchez y George Black, integrantes del dueto Criaturas de la Noche.

SOBRE LA DOSIS

SOBRE LA DOSIS

A metal podcast show that supports all genres of metal music scene produced by Carlos González and Jonathan Montenegro and conducted by Jonathan Montenegro. Our social networks: Instagram Sobre La Dosis: www.instagram.com/sobreladosis Facebook Sobre La Dosis: www.facebook.com/groups/sobreladosis Youtube Sobre La Dosis: www.youtube.com/channel/UCeELrjyU8P1vWnWvGVQrOZg Instagram Carlos González: www.instagram.com/carlosg1404 Instagram Jonathan Montenegro: www.instagram.com/jonathanmontenegro

Sofá sonoro

Sofá sonoro

Programa musical. Sofá Sonoro recorrerá durante el verano la historia del siglo XX a través de la música, con Alfonso Cardenal y Ana Alonso.