Emotion On Air: Summer Funk

Emotion On Air: Summer Funk

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Emotion On Air: Summer Funk

podcast soul  Funk  RnB


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Soul Music

Soul Music

Series about pieces of music with a powerful emotional impact

Emotion On Air

Emotion On Air

Emotion On Air es un programa de radio dedicado a la música negra, Soul-Funk-R&B, dónde cada semana hacemos un pequeño recorrido por las diferetes épocas de la música afro-americana desde los años 60-70-80 avanzando hacía los 90 y 2000 pero sin dejar de lado las últimas novedades ni los sonidos mas sensuales en nuestra sección semanal SlowJam con el mejor RnB QuietStorm.

Sui Radio Más que una Tendencia

Sui Radio Más que una Tendencia

Sui Radio Más que una tendencia, fue una Radio online desde GDL Méx, con gran numero de seguidores en México, Centro y Sudamérica y Europa. Hoy regresamos en Formato PODCAST para llevarte a ti lo mejor del Jazz, Smooth Jazz, Chill Out, Jazz Contemporáneo,Lounge, Bosa Nova y Sonidos cosmopolita. Nuestro Nombre, nace de la Locución latina SUI GÉNERIS expresión que se usa en español para denotar que la cosa a que se aplica es de un género o especie muy singular o excepcional. Sui Radio Más que una tendencia. Mezclando los mejores ingredientes para preparar una deliciosa combinación auditiva. Suscribete y sigueme en twitter @olivervoz

Special Box

Special Box

Special Box es un programa monográfico que repasa la trayectoria de los grandes artistas nacionales e internacionales con especial atención a los nuevos lanzamientos y estilos. Una hora de radio presentada por Jesús García Prieto con lo más destacado del mundo de la música de ayer, hoy y siempre.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información