Empleo, talento y motivación con Sarah Harmon de LinkedIn.

Empleo, talento y motivación con Sarah Harmon de LinkedIn.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Empleo, talento y motivación con Sarah Harmon de LinkedIn.

sociales empleo trabajo redes forbes


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Stefania Dalle Pezze

Me ha encantado esta entrevista. Estoy muy de acuerdo en lo que se dice de cómo la transformación digital, la innovación y nuevas tendencias afectan a los equipos y a las empresas y a nivel social. Personalmente salí del mundo corporativo hace unos años cuando aún había mucho trabajo que hacer en cuanto a aumentar la conciencia alrededor de estos temas a nivel de cultura empresarial y además la afirmación de los roles y potenciales femeninos en la empresa eran una lucha diaria. Aún queda mucho por hacer pero la evolución se nota y es de agradecer mucho (de hecho personalmente siento hasta ganas de reincorporarme a ese mundo). Gracias por compartir conversaciones tan relevantes.

_('Imágen de usuario')
Begoña Arenas

Buenísimo Franc. Me he apuntado un montón de ideas para mi crecimiento y para el de mis hijos. Yo no me canso de decirles que de las pocas cosas que no podrán hacer las máquinas son generar de ideas y la creatividad. Y me encanta el último consejo para nuestras hijas, ¡qué importante!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Píldoras del Conocimiento

Píldoras del Conocimiento

Podcast mensual con información, consejos, y entrevistas para expandir nuestro campo de conocimiento. Confiamos en este formato como la nueva forma de transmitir conocimiento: desarrollo personal, psicología, inversión, emprendimiento, finanzas y tecnología.

AUDIOLIBROS DIVERSOS (deportivos, negocios, desarr

AUDIOLIBROS DIVERSOS (deportivos, negocios, desarr

En este espacio encontrarás audiolibros (VOZ LOQUENDO DE ALTA CALIDAD) de diversas tematicas, con mas enfoque a los negocios: emprendedores, finanzas personales, negocios, no ficcion, etc.

Contacto Oportunidad Tribus Team

Contacto Oportunidad Tribus Team

Selección de los mejores audios que le apoyarán el el trabajo de generar interés en la oportunidad.

Imagen Empresarial

Imagen Empresarial

Podcast del programa Imagen Empresarial que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 am por la estación Imagen 90.5 desde la Ciudad de México.

TRADING EN LA ZONA

TRADING EN LA ZONA

Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, sepa cuándo comprar, cuándo vender y qué acciones tienen un mejor potencial. Pero ¿hasta que punto se conoce usted a sí mismo? Hasta los traders más astutos, motivados y válidos pueden ver entorpecida su actividad por un tipo de pensamiento contraproducente que conduce a tomar malas decisiones y a cometer errores. En esos casos, sufren de incapacidad para permanecer concentrados con objetividad o carecen de la necesaria confianza para ejecutar sus operaciones correctamente. O tienen arraigadas profundas contradicciones y errores conceptuales sobre el trading o la naturaleza de las reglas del mercado en la elección de valores. Como resultado de ello, un porcentaje extremadamente alto de traders pierde todo o gran parte de su dinero durante el primer año de su actividad de trading. Mark Douglas, presidente de Trading Behavior Dynamics y prestigiosa figura de la enseñanza en el campo del trading en algunas de las más importantes sociedades de Wall Street, ha dedicado los últimos veinte años a ayudar a los traders a desarrollar confianza, disciplina y a adoptar una actitud ganadora que les pueda permitir dominar el mercado. Para Douglas, maximizar una actitud mental adecuada es clave para conseguir buenos resultados y resulta ser mucho más importante que los análisis de mercados o los diversos “sistemas” que se ponen de moda periódicamente. Enseña a los traders a pensar en términos de probabilidades y a tener las convicciones fundamentales necesarias para adquirir una “mentalidad ganadora”. Los traders “en la zona”, es decir, aquellos con este tipo de mentalidad, no precisan saber –y no les importa- que ocurrirá en los mercados acto seguido ya que ellos saben lo que van a hacer a continuación. Y eso es lo que hace la diferencia.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información