En busca de la felicidad, Andrea Guerra, 2006

En busca de la felicidad, Andrea Guerra, 2006

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de En busca de la felicidad, Andrea Guerra, 2006

cine music bso

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

BANDAS SONORAS ORIGINALES

BANDAS SONORAS ORIGINALES

MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)

CLÁSICOS PARA LA SIERRA

CLÁSICOS PARA LA SIERRA

CLÁSICOS PARA LA SIERRA es el programa de música clásica de RADIO SIERRA DE ARACENA de la Cadena SER que dirige, produce y presenta Carlos M. Ojeda Castilla. Se emite todos los jueves de 16.10 a 17.00 horas en el 93.3 de la banda de FM con un contenido monográfico semanal y con un objetivo esencial, llevar a los oyentes el amplio y complejo mundo de la música de forma sencilla y amena y, sobre todo, disfrutar con la música. En CLÁSICOS PARA LA SIERRA, cada jueves, venimos desarrollando una serie de ciclos: “Obras maestras”, “Grandes intérpretes”, “Nuestra zarzuela”, “La ópera”, “Otras músicas, otros géneros, otros tiempos...” o “Letras y músicas” que hacen que sea un programa con unos contenidos y una selecciones musicales muy variadas, con la intención de fomentar en los oyentes una audición activa y consciente de obras musicales de todos los géneros, como fuente para el enriquecimiento cultural y el placer personal. En la red social Facebook tienes a tu disposición la página de CLÁSICOS PARA LA SIERRA, y en ella puedes encontrar contenidos musicales, audios, vídeos y toda la información de los programas que se emiten cada semana.

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Aquí les ofrecemos la posibilidad de descargar unas piezas de música relajante para ayudarle a liberarse de las tensiones y el estrés. La música relajante es una ayuda para aliviar el insomnio, ayuda en ejercicios de relajación como el yoga o en ejercicios de respiración. Y a mucha gente también le ayuda a trabajar o estudiar. Música romántica, música clásica, música gregoriana.... Lo importante es que elija el tipo de música que más le relaje. Aunque sea un aficionado de la música hip hop, el bacalao, la música techno...., intenta no elegir una pieza de música rápida o temas musicales de los años ochenta o noventa simplemente porque le gusten. Ya podrá escuchar su música favorita en otro momento del día en casa o de la noche en la discoteca. Cuando se utilice la música como herramienta para facilitar la relajación o el sueño, se trata de escuchar soñidos relajantes, melodías suaves y bonitas que le tranquilicen.

Es Amor

Es Amor

Es Amor es un programa dirigido y presentado por Ayanta Barilli. En este espacio ustedes son los protagonistas ya que pueden colgar mensajes de amor en Facebook y Twitter o pedir canciones dedicadas. También pueden participar en nuestro concurso de cartas de amor, el único requisito es que no se extiendan más de 30 líneas, enviándolas a la dirección de mail del programa (esamor@esradio.fm) o por correo ordinario a: esRadio, programa Es Amor C/ Juan Esplandiú nº 13 planta C-2 28007 Madrid

Música y sonidos en 8D (escuchar con auriculares)

Música y sonidos en 8D (escuchar con auriculares)

Lista de reproducción disponible también en Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLvVuvzIRSsK20MfMxHoKD6UqYhvmG6bi2 Descubre el sonido envolvente del 8D con el que la música parecerá bailar a tu alrededor. Es imprescindible para apreciar el efecto del audio en 8D, efectuar la escucha con auriculares. Cerrar los ojos y estar en un entorno sin ruido te ayudará a disfrutar más de la experiencia.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información