En La Trinchera #03 - Garage, soul y mod (4 Abril 2018)

En La Trinchera #03 - Garage, soul y mod (4 Abril 2018)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de En La Trinchera #03 - Garage, soul y mod (4 Abril 2018)

music Rock indie alternativa En La Trinchera


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

me encantaaaaaaaaaaaaa

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Asocial Radio

Asocial Radio

Asocial es un proyecto radiofónico de internet que busca hablar de temas de actualidad (sociedad, deportes, arte,etc...) Desde un punto de vista mas casual, en forma de plática entre dos jóvenes. Centrándonos en la música alternativa (rock, indie, electrónica, hip-hop, etc...) como tema principal, así como poniendo la música para escuchar.

Indies y Vaqueros

Indies y Vaqueros

¿Qué c*ño es el indie? Yo tampoco lo sé, pero puestos a preguntarse cosas... ¿Qué hay mejor que las bandas emergentes y los festivales? Posiblemente la cerveza que los acompaña, pero eso no puede escucharse. Cada dos semanas un nuevo episodio.

Corrientes Circulares

Corrientes Circulares

¿Quieres viajar a un lugar donde se junta la mejor música con los guiños cinematográficos perfectos? Vente a Corrientes Circulares, el mejor Radio Program Music Show donde encontrarás estrenos exclusivos, noticias, Guerra de Festivales, entrevistas, acústicos, novedades y los mejores grupos nacionales e internacionales. ¡Síguenos en www.corrientescirculares.es y deja tus comentarios circulares en el podcast!

Cara B

Cara B

Felipe Couselo y Diego Cardeña hacen en 'Cara B' un exhaustivo análisis del artista, banda o canción a la que esté dedicado cada programa. Todos los detalles de producción, estilo, incluso anécdotas en las madrugadas de EsRadio.

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.