01. Introducción al nuevo podcast y cómo esta herramienta te va a llevar al éxito en tu emprendimiento

01. Introducción al nuevo podcast y cómo esta herramienta te va a llevar al éxito en tu emprendimiento

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

01. Introducción al nuevo podcast y cómo esta herramienta te va a llevar al éxito en tu emprendimiento description

marketing podcast youtube blogging ximena de la serna


This audio is liked by: 17 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Me encanta y me mueve muchísimo tu comentario. Te deseo muchísimo éxito emprendedora. Un abrazo virtual hasta donde te encuentres. ????

Imágen de usuario
Nancy Elena

Hay una tendencia a considerar los 23, los 27, los 37 años como tardíos para darse cuenta de su pasión. Se preocupan por tener una sola cosa a la cual dedicarse y ganar con ella muchisimo dinero. Siendo tan jovenes se sienten una autoridad por lo que les pasado en 3, 5, años, 10 años, cuando lo cuentan como la mas holocaustica tragedia y dan por sentado que una cortina negra se extiende detrás de ello, hasta encontrar la trompeta y abrirse la ventanilla que les deja tomar las doce tablas del secreto de la vida. La realidad es otra, hay mujeres que encontramos nuestra pasión en diez cosas no solo en una y podemos triunfar en todas, una tal vez con más pasión que otras; te gustan y te dan dinero o solo te dan paz, placer. ¡Aún a los 50 años podemos!, volvemos a emprender y si que te cambia la vida. Por que tal vez perdimos mas que una cifra o una inversión, perdimos una fortuna, una empresa, perdimos un país, perdimos lo que cosechamos porque un dictador te lo arranca todo, tu casa, la vida de los que te acompañaban a vivir. La realidad es que puedes perder tu fortaleza y tu trayectoria porque debes huir a otro país donde nadie te conoce, donde nadie vió como tus canas crecían y junto a ellas tu experiencia y tus éxitos. Allí si que te sale todo lo que aprendiste hasta ahora, revisas todo lo que sabes hacer y qué te deja hacer legalmente ese país extraño, donde no hay una madre ni una amiga que te cobije, al contrario, los dejaste necesitando de tí. Allí emergen los talentos, la pasión, la furia, el hambre de la vida nueva que te dice que debes triunfar o triunfar.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Soy Líder

Soy Líder

Para corredores que deseen alcanzar grandes niveles en nuestro negocio.

Libros para Emprendedores

Libros para Emprendedores

En cada episodio se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Puede ser de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking. Un podcast de Luis Ramos, emprendedor y business evangelist.

Finanzas Personales con Idalia González

Finanzas Personales con Idalia González

Breves dosis diarias de educación financiera. Contacto: idalia@idaliagonzalez.mx Sígueme en redes sociales: @idaliagonzalezmx

JOSE BOBADILLA CAMPUS VIRTUAL

JOSE BOBADILLA CAMPUS VIRTUAL

Aquí encontrarás una seleccion de los mejores audios y conferencias de José Bobadilla, para que los puedas escuchar en cualquier momento

TRADING EN LA ZONA

TRADING EN LA ZONA

Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, sepa cuándo comprar, cuándo vender y qué acciones tienen un mejor potencial. Pero ¿hasta que punto se conoce usted a sí mismo? Hasta los traders más astutos, motivados y válidos pueden ver entorpecida su actividad por un tipo de pensamiento contraproducente que conduce a tomar malas decisiones y a cometer errores. En esos casos, sufren de incapacidad para permanecer concentrados con objetividad o carecen de la necesaria confianza para ejecutar sus operaciones correctamente. O tienen arraigadas profundas contradicciones y errores conceptuales sobre el trading o la naturaleza de las reglas del mercado en la elección de valores. Como resultado de ello, un porcentaje extremadamente alto de traders pierde todo o gran parte de su dinero durante el primer año de su actividad de trading. Mark Douglas, presidente de Trading Behavior Dynamics y prestigiosa figura de la enseñanza en el campo del trading en algunas de las más importantes sociedades de Wall Street, ha dedicado los últimos veinte años a ayudar a los traders a desarrollar confianza, disciplina y a adoptar una actitud ganadora que les pueda permitir dominar el mercado. Para Douglas, maximizar una actitud mental adecuada es clave para conseguir buenos resultados y resulta ser mucho más importante que los análisis de mercados o los diversos “sistemas” que se ponen de moda periódicamente. Enseña a los traders a pensar en términos de probabilidades y a tener las convicciones fundamentales necesarias para adquirir una “mentalidad ganadora”. Los traders “en la zona”, es decir, aquellos con este tipo de mentalidad, no precisan saber –y no les importa- que ocurrirá en los mercados acto seguido ya que ellos saben lo que van a hacer a continuación. Y eso es lo que hace la diferencia.


Listas relacionadas

Marketing online Marketing online Marketing online Marketing online

Marketing online

Recopilación de audios sobre Marketing online

Ximena Ximena Ximena Ximena

Ximena

Asalto emprendedora

Ximena Ximena Ximena Ximena

Ximena

Emprendedores