#0115 - Defensores de Gen-Dor

#0115 - Defensores de Gen-Dor

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de #0115 - Defensores de Gen-Dor

tolkien juegos de cartas esdla lotr gondor


Este audio le gusta a: 51 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Luisfe

Y digo yo, para la Taberna no se puede quedar como alineación permanente el Club Edoras? 😈

Imágen de usuario
Van Basten 74

Buenas gente...tengo una duda con el zumbacuernos, cuando inflige los 5 de daño se resta la.armadura?? si no es así lo acabo de hacer mal... Abrasacos

Imágen de usuario
Anónimo

Hola buenas...queria comentar q la segunda mision de Angmar me parece extremadamente difícil en truesolo,en el manual le dan un 5 pero no estoy deacuerdo,supongo q lo habreis probado.No es q sea un experto pero no me la paso ni con el mazo de silvanos

Imágen de usuario
brizegaryen

Muy buenas señores de la tierra Media, gran programa como siempre. Después de escuchar este episodio del Mazo precon de Gondor me falto tiempo para pillarmelo y dije que coño voy a pillarme el de Rohan porque seguro que cuando lo hagan me vais a crear el mismo hipe o más. En anteriores comentarios os pregunte que si me podía hacer el precon de enanos con lo que tenía y me dijo Rafah que no pero casi a falta de dos cartas, el Minero y alijo oculto, algún consejillo por cual sustituirlas con lo que tengo(Core x1, sombras de bosque Negro, Mina del enano, sagas el hobbit, agmar,ciclo puertos grises, ciclo harad y los precon de Gondor y rohan) ,a lo mejor es mucho pedir, pero que coño quien no llora no mamá, muchas gracias y ojalá pudiera ir al evento de llinars pero el. año que viene espero poder ir. Por cierto hay más jugadores de este gran juego en Albacete, pero se ve que se avergüenzan porque no salen a la luz🤣. perdon por. el. ladrillaco.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias por comentar el evento de llinars (Barcelona) en vuestro podcast, una lástima que no podáis estar por allí. Espero que otro año podáis asistir todos, muchas gracias lo hacéis muy bien y me divierto mucho escuchándoos.

Imágen de usuario
Carlos F. Márquez Linares

Muchas gracias por el podcast y en especial por este capítulo. Gondor ha sido siempre mi lugar favorito de la Tierra Media y el juego y vuestro programa le hacen honor. Denethor es uno de mis personajes favoritos del libro por su complejidad y su humanidad y es uno de los más maltratados en las películas. Tengo todo lo que ha salido de la reedición y he estado jugando con un mazo temático que he llamado "la familia unida", con Boromir, Faramir y Denethor, un héroe de liderazgo y dos de saber. He metido las tres trampas que hay hasta ahora y a los aliados de Gondor les he añadido a Gléowine, un trovador de Rohan andarín que viaja mucho a Gondor. La verdad es que los redultados han sido discretos, pero no desastrosos. El mazo parece tener un batiburrillo de mecánicas (valor, mayorías, trampas...). ¿Se os ocurre alguna carta con el fondo actual que sería imprescindible en este mazo? ¿Puede hacerse siquiera un mazo funcional? Sé que es una consulta muy específica, así que no pasa nada si no la respondéis. En ese caso quedaos sólo con mi enhorabuena y mi agradecimiento por el canal.

Imágen de usuario
Anónimo

Soy el rulos de nuevo...El capitan de Angmar realiza su habilidad obligada una sola vez o hasta q no se cumpla el requisito?

Imágen de usuario
Anónimo

Hola majos,estoy dandole a Angmar y me ha surgido una duda.Entiendo q las cartas de sombra se asignan "exclusivamente"al comienzo d la fase de combate,es decir q con los posibles ataques adicionales del Capitan de Angmar o con los ataques inmediatos del Orco acorralado no se adjudicarian cartas de sombra.Es asi?gracias,soy el rulos.

Imágen de usuario
bortxa

En el amanecer del quinto día, he mirado al este y aquí sigo esperando. Llevo un mes. jajaja. Buen programa y me gusta el cambio que habéis hecho para no ir comentando carta por carta. Hacerlo de esta manera, en mi opinión, hace el podcast más fluido y sobre todo, esos comentarios sobre cartas de otros precon o incluso de ciclos antiguos. Seguid así. Mi enhorabuena.

Imágen de usuario
Anónimo

Buenas! Soy Leandro y les escribo desde Argentina. Muchas gracias por pegarme este vicio, aquí no es muy común el juego porque es caro y difícil de conseguir pero como podemos lo vamos comprando. Quería preguntarles si al mazo de elfos le saco al heroe de saber y le pongo a Legolas, consideran que sacando las cartas de saber del mazo, estoy sacando muchos aliados? Solamente dejen los eventos de saber para poder jugarlos con Galadriel y Nimya. Saludos y gracias por lo que hacen.

Imágen de usuario

Más de Videojuegos, rol y anime