03x06 El "estripador" de Avilés

03x06 El "estripador" de Avilés

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

03x06 El "estripador" de Avilés description

superstición criminología True Crime BEBEDORES DE SANGRE Asesino de niños


This audio is liked by: 295 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Jordi Gómez Muñoz

Muy buen programa como siempre, tema muy duro y macabro. Muchas gracias gracias Paco, votado.

Imágen de usuario
Jose Luis M. Cerezo

Votado!!! Muchas gracias por un nuevo programa Paco. Desconocía este horrible caso. Un abrazo

Imágen de usuario
Paula

Hola Paco!!! Ya te voté, espero que tengas buenos resultados, porque los mereces. Un saludo.👋

Imágen de usuario
Anónimo

Buenos días Paco, acabo de escuchar el último capítulo, y hacabonde votarte, espero que salgas el primero, o uno de los primeros en la lista, porque te lo mereces, sigue así, un saludo, Natalia

Imágen de usuario
Mar RC

Hola, Paco. Te voté el otro día cuando recibí información de iVoox. Por supuesto confío en que "ganemos" por tu buen trabajo, tu estilo personal tan característico y que tanto me gusta. Gracias por compartir otro episodio que nos acerca a un caso muy duro.

Imágen de usuario
Dario Ferreira

Cómo estás Paco?Ya vote el otro día, espero que valga para un reconocimiento.A modo de anécdota:El otro día estaba con mi hijo que tiene 6 años en un restaurante cerca de la ventana.Y lo veo observando muy atento algo que pasaba fuera y le pregunto que ves con tanta atención?Y me sorprendió diciendo: Estoy viendo una señora que va con un niño que no se lo este llevando a la fuerza.Veo y era una señora luchando con su hijo pequeño que estaba haciendo un berrinche. Le digo a mi hijo :No pasa nada es su madre se nota.Y mi hijo me respondió si pero.Yo presté atención porque sabes que ahí afuera puede haber gente muy mala.Este es el resultado de brindar información y los vídeos de Salvador y Alexia que están en Youtube también los recomiendo.La cuestión es que no sientan miedo pero que sepan que hacer cuando vean algo fuera de lo normal o se extravíen o se acerca alguien cuando están aparte de los demás y les ofrecen cosas que sepan cuáles son las señales de alarma.Tal vez a ese niño que se salvó de el estripador sus padres le dijeran que tuviera cuidado con ciertas señales.En fin ,todo lo que compartes en tus podcast a Sido de utilidad sin dudas.

Imágen de usuario
Anónimo

Terrible caso,Paco.Espantoso.Gracias por otro magnífico programa.Tienes mi voto.Un abrazo,Paco.Inma tres.

Imágen de usuario
28Clau

Terrible caso. Te votaré pero ¿dónde lo hago? gracias.

Imágen de usuario
Angeles de la Serna

El crimen, que por desgracia ha existido siempre, tiene mucho que ver con los contextos sociales. Mi madre tiene 91 años y me contaba que de pequeña o jovencilla, finales de los años 30 o principios de los 40 tenia anemia y en esa etapa la cuaresma para la mayoria de la poblacion duraba todo el año. El caso es que la prescripcion era ir al matader y beber un vaso de sangre fresca de los animales.

Imágen de usuario
punkgrunge

Hola Paco por supuesto que tienes mi voto tremendo lo del estripador como puede haber semejantes personas así por la vida, un abrazo muy fuerte Paco y muchas gracias por tu trabajo, Rosi 🧡🍁

Imágen de usuario