iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By El Rincón de la Educación Infa El Rincón de la Educación Infantil - AMEI-WAECE
044 Rincon Educación Infantil -Modelos parentales - Estudios Deporte - Rafael Sanz - Aprender jugando

044 Rincon Educación Infantil -Modelos parentales - Estudios Deporte - Rafael Sanz - Aprender jugando

1/20/2017 · 01:02:43
0
404
0
404

Description of 044 Rincon Educación Infantil -Modelos parentales - Estudios Deporte - Rafael Sanz - Aprender jugando

En el programa nº44 de "El Rincón de la Educación Infantil" tenemos los siguientes contenidos:

- Dentro de la sección "Entrevistamos a un experto", hablamos con Laura Aguilera, responsable de la web www.psicoayudainfantil.com y del centro PAI, dedicado a la piscopedagogía y psicología infantil.

- La psicóloga Elvira Sánchez nos trae dos estudios. Uno de ellos está relacionado con la práctica del deporte y el otros sobre las cusas de que los bebés lloren menos cuando están en brazos de los papás.

- Rafael Sanz responde a todas las dudas que nos habéis enviado a rinconinfantil@waece.org

- En el apartado de experiencias nos vamos hasta Las Palmas de Gran Canaria. Aprendiendo jugando, con María López Cabrera maestra de infantil del CEIP Giner de los Ríos.

http://www.waece.org/radioEdu/contenidos/index.php

Twitter: @ameiwaece

Comments of 044 Rincon Educación Infantil -Modelos parentales - Estudios Deporte - Rafael Sanz - Aprender jugando
This program does not accept anonymous comments. !Sign up to comment!