053 - Summer 2015: What We Missed

053 - Summer 2015: What We Missed

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

053 - Summer 2015: What We Missed description

film cinema entertainment out from summer man fantàstic inside mission four critic train uncle hitman impossible wreck pixels

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

El Aftershow

El Aftershow

Todos nuestros programas de análisis de episodios de tus series favoritas de televisión están unificados aquí: Juego de Tronos, Westworld, American Gods, Picard, Watchmen, Ministerio del Tiempo, Materia Oscura, Locke & Key, Snowpiercer, Dark y The Witcher. Todos, por supuesto, en el tren de la Red Marciana. Visita el canal de Marcianos en un Tren para acceder al resto de nuestros programas sobre Cine y Televisión.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

Pus Ya Qué! Podcast

Pus Ya Qué! Podcast

Un programa que se trasmite EN VIVO los Viernes a la medianoche por http://mixlr.com/pusyaque donde unos Forever Alone debrayan sobre temas tabues y cosas irrelevantemente inmaduras, oigase bajo esa advertencia porque luego no hay devolución o de plano quejense en el blog pusyaque1.blogspot.com Total, "Pus Ya Qué"

La Taquilla

La Taquilla

La Taquilla con René Franco "Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos".

Luces en el Horizonte

Luces en el Horizonte

Un programa con especiales en podcast. Encontrarás mucho cine, misterio, historia, libros y mucho más. Eso sí, siempre lo vemos todo desde el punto de vista friky/fan con un gran y particular sentido del humor. ¡Enrúchate!