Hablar de “Charles Bronson” es hablar de cine de videoclub, de cine de acción, de sagas interminables, de impartir justicia, y Remaker en este episodio hacemos todo eso. Damos un salto hacia atrás en el tiempo junto a nuestro invitado, Agustín Lara (@ged_joe en twitter) hasta el año 1974, fecha de estreno de la primera entrega, la original, a una película que daría nombre a una saga entera que se extendería hasta mediados de los 90 “Death Wish”.
El debate está servido desde el comienzo del episodio, ¿Paul Kersey es un vengador o un justiciero? ¿Qué opinas? Analizar esta película resulta indispensable para comprender como los 80 transformó películas en productos explotation de sí mismos y como algunos personajes nacen como personas dramáticamente atormentadas y surcan el celuloide hasta transformarse en auténticos personajes de acción.
Del resto de la saga os hablaremos en un próximo episodio como premio a todos los fans de Remake a los 80, pero en este episodio damos un salto hasta el reciente remake o mejor dicho reinterpretación de la historia original del 2018 protagonizada por Bruce Willis.
Ha sido la primera vez después de más de 200 episodios que realizamos la grabación de un episodio en directo por Facebook, YouTube y Periscope, donde también podéis rescatarlo, y agradecemos a todos aquellos que habéis estado en la emisión en directo.
Recordad que ya podéis uniros a nuestro grupo de “Telegram” //t.me/remake80 y no olvidéis suscribiros en nuestra web remakealos80.com para estar siempre informados.
El equipo que ha participado en este episodio ha estado formado por Javi García, Carlos Aceituno, Oscar Cabrera y en la dirección Juan Pablo Videoclubsero
------------------------------------------------------------------------------------
Escúchanos también en www.remakealos80.com y no olvides suscribirte al boletín informativo en el enlace https://eepurl.com/dFCkir
Spotify: https://spoti.fi/2Wf1xqN
Itunes: https://apple.co/39QFevv
Spreaker: https://bit.ly/39URTOb
Comments
Gran programa, remakers! Y realmente una gran experiencia haber podido veros en directo y aportar algún comentario (sin piña) en el chat simultáneo. Espero que repitáis el formato, porque ahora ya con el podcast completo en mi caso pude escuchar todo lo que me había perdido al inicio. Estuvo realmente entretenido y divertido. Saludos.
Me lo pasé muy bien viendo el directo de este programa, y como me gustó tanto lo he vuelto a escuchar a través del podcast. Como gran fan de esta saga y también de Charles Bronson y sus películas, os quiero dar las gracias por hacer este gran programa, amigos Remakers sois muy grandes, me gustó mucho también las apariciónes que hiciste Juan Pablo en la Frikoteka de Iñaki Sanchez otro de mis programas favoritos junto al vuestro sobre cine. También espero con mucha ilusión escuchar es programa que vais a hacer junto con los amigos de Ecos de lo Remoto Álvaro Martín e Israel Gordon, seguro que saldrá un programazo como siempre. Y quiero daros las gracias especialmente porque me hacéis más llevadera mi jornada de trabajo. Un fuerte abrazo de todo corazon desde Sabadell.
Ojalá tengamos más programas en directo. Una gozada poder interactuar con vosotros y veros las caras (aunque con mascarilla parecéis todos iguales) 😀😆 Y encima me llevé el premio. ¿Qué más se puede pedir? Sí, soy Iván de Elche. Ah, y la 3ª película se merece, por méritos propios, un programa sólo para ella, y de los de 6 horas, para desgranarla y extraerle su esencia. Y la 5ª, aunque sólo sea por el cachondeo. Iba a haber una 6ª, con un nuevo justiciero más joven, pero como la 21st Century Films de Menahem Golan iba muy mal, la cancelaron. Habría sido, cuanto menos, curiosa. Michael Dudikoff lo habría hecho bastante bien.
Ojalá tengamos más programas en directo. Una gozada poder interactuar con vosotros y veros las caras (aunque con mascarilla parecéis todos iguales) 😀😆 Y encima me llevé el premio. ¿Qué más se puede pedir? Sí, soy Iván de Elche. Ah, y la 3ª película se merece, por méritos propios, un programa sólo para ella, y de los de 6 horas, para desgranarla y extraerle su esencia. Y la 5ª, aunque sólo sea por el cachondeo. Iba a haber una 6ª, con un nuevo justiciero más joven, pero como la 21st Century Films de Menahem Golan iba muy mal, la cancelaron. Habría sido, cuanto menos, curiosa. Michael Dudikoff lo habría hecho bastante bien.
Muchas gracias. La saga que más veces he visto / alquilado / comprado. Grande Charles Bronson.
Fué un placer y un autentico disfrute ver el programa en directo pasarlo de maravilla reirnos e interactuar con vosotros y con un nutrido grupo de remakers. Ojala se repita la experiencia y espero ansioso el resto de la saga en ese especial. Pero algo quedó muy claro Charles Bronson es muy duro y muy grande y la pizza sin piña siempre por favor, un abrazo mucho animo y saludos desde Zaragoza
Un placer haber participado en esta ocasión. Saludos.
gracias por la mención a Ecos de lo Remoto. sois increíbles. muy fan de toda la saga de Paul Kersey. felicidades por el programa.