La evolución de la #demografía sigue siendo el gran desafío de nuestra sociedad. Las empresas se enfrentan a una escasez de #talentojoven cualificado, mientras existe abundancia de #talentosenior que, sin embargo, es apartado prematuramente del mercado laboral.
Promover la #DiversidadGeneracional, donde personas de diferentes edades aportan valor a través de sus distintas habilidades y capacidades, e impulsar un #PactoIntergeneracional, para que diferentes generaciones se conozcan y descubran lo mucho que pueden aportarse entre sí, rompiendo prejuicios mutuos, son sin duda aspectos clave en la estrategia de las organizaciones.
Sobre ello hablaremos hoy en nuestro programa de radio mensual en Foro RRHH, con Elena Valderrábano, directora Global de Sostenibilidad (ESG) en Telefónica ; Gloria Juste Picón, directora de Proyectos de la Fundación Endesa ; Beatriz Sánchez Guitián, directora general de Fundación máshumano y Tomás Pereda Riaza, subdirector general.
Comments