iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!
08.10.2025 DEPORTES COPE MAS VALENCIA

08.10.2025 DEPORTES COPE MAS VALENCIA

10/8/2025 · 01:00:00
0
206
0
206

Description of 08.10.2025 DEPORTES COPE MAS VALENCIA

08.10.2025 DEPORTES COPE MAS VALENCIA 08.10.2025 DEPORTES COPE MAS VALENCIA 08.10.2025 DEPORTES COPE MAS VALENCIA 08.10.2025 DEPORTES COPE MAS VALENCIA 08.10.2025 DEPORTES COPE MAS VALENCIA 08.10.2025 DEPORTES COPE MAS VALENCIA 08.10.2025 DEPORTES COPE MAS VALENCIA 08.10.2025 DEPORTES COPE MAS VALENCIA 08.10.2025 DEPORTES COPE MAS VALENCIA 08.10.2025 DEPORTES COPE MAS VALENCIA

Read the 08.10.2025 DEPORTES COPE MAS VALENCIA podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Mediodía. Deportes. Deportes. Deportes. Cope más Valencia. Estar informado.

¿Qué tal? Saludos, muy buenas tardes y bienvenidos un día más a Deportes Cope Valencia. Desde ahora y hasta las tres y media, como bien sabes, una hora por delante para contar toda la actualidad del deporte valenciano. Hoy desde un lugar especial, desde la ciudad deportiva de Buñuel, aquí estamos en directo para hablar largo y tendido de la Antigua Granota.

Hay muchos temas que tratar del equipo de Julián Calero, de la renovación de Carlos Álvarez, de la irrupción de Eta y Yon, de las palabras en el apartado económico de su CEO y máximo accionista José Danvila y todo ello en la mejor de las compañías, como siempre, con Pedro Zamora. Hola, Pedro, muy buenas. Hola, Hugo, buenas tardes. Y desde la redacción del diario Súper Deporte, Rafa Esteve.

Hola, Rafa, muy buenas. Hola, Hugo, ¿qué tal? Buenas tardes. Redacción del diario AS, Luis Sancho, muy buenas.

¿Qué tal, Hugo? Buenas tardes. Voy de cara con vosotros. En un titular, Pedro Zamora, ¿qué sensaciones te está dejando este arranque liguero 25-26 en el conjunto Granota? Progresa muy adecuadamente, Levante. Súper Deporte, Rafa Esteve, tu titular. Elevo un poco el tono de mi compañero Pedro y digo que cotiza la alza. Diario AS, Luis Sancho, ¿qué titular dejas en la portada de Deportes Copa de Valencia para este arranque liguero del Levante Unión Deportiva? Resaca dulce en el Paraón y viendo el futuro con optimismo.

Pues con Rafa Esteve, desde el diario Súper Deporte, con Luis Sancho, desde la redacción del diario AS, con Pedro Zamora, con Rafa Villarejo, con Iván Herráiz, desde la redacción de Copa de Valencia, aquí hoy desplazados en directo a la Ciudad Deportiva de Buñol, y con protagonista de altura, desde ahora y hasta las tres y media de la tarde, vamos a hablar aquí cara a cara con uno de los capitanes del vestuario, con Pablo Martínez, en la sintonía de Copa de Valencia. Vamos ya con todo, con Javi García a los mandos técnicos, esto es Deportes Copa de Valencia, 30 segundos y arrancamos.

Ya están aquí los días de feria de Stellantis Sanju Valencia, del 6 al 18 de octubre tienes la ocasión de encontrar vehículos nuevos, kilómetros cero y semi nuevos a precios de feria, todas las marcas del grupo Stellantis, Peugeot, Jeep, Citroën y muchas más, condiciones exclusivas que solo la filial del fabricante te puede ofrecer, sí, sí, Stellantis Sanju Valencia, tres cruces número 38 y 52.

2 de la tarde, 33 minutos, bienvenidos, bienvenidas, aquí comienza Deportes Cope, abrimos la portada como siempre con las noticias más destacadas y más importantes que nos está dejando el día, empezando por el Valencia, qué noticias contamos a esta hora de la tarde del equipo de Carlos Corberán, Iván Herráiz, pues seguimos pendientes de la figura de Muctar de Acaví, ya contamos ayer aquí en Cope que tiene una micro rotura en los isquios de la pierna derecha, que se espera que haya parte médico por parte del Valencia Club de Fútbol y que en ese parte médico, lógicamente se refiera a lo que ayer veníamos contando, que la mejor de las expectativas de los pronósticos tiene a Muctar de Acaví fuera en torno a dos, tres semanas y que la peor de ellas estaríamos hablando de una cantidad de semanas cercana al mes, entre tres y cuatro semanas de baja con Muctar de Acaví.

Recuerdo Valencia ha entrenado en la mañana de hoy sin Dimitrescu y que es el único internacional que tiene el conjunto valencianista y también un día más sin Fulquier y sin Ugrinich, que trabajan de forma específica para tratar de subsanar las molestias que tienen en sus respectivas rodillas, que le hicieron entrar en la convocatoria pero entre algodones para el último encuentro del Valencia y que se va a tratar de que durante los 12 días que quedan para el siguiente partido del Valencia puedan recuperar esas molestias o al menos mejorarlas y poder ser de la partida para Carlos Corberán sobre todo en el caso de Fulquier que tuvo que ser suplente en Girona y que viene siendo fundamental para el técnico valencianista, lo sabemos que además renovó gracias a sus deseos. En el levante vuelta al trabajo aquí donde nos encontramos en la ciudad deportiva de Buñuel con la ausencia de los internacionales

Comments of 08.10.2025 DEPORTES COPE MAS VALENCIA

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Football