Disfruta de Premium PARA SIEMPRE. ¡Ahora con un 20% de dto! ¡LO QUIERO!

#09-Mi experiencia tras sufrir una embolia pulmonar

Episode of No es otro lunes de mierda
Description of #09-Mi experiencia tras sufrir una embolia pulmonar
La noche del 28 de marzo de 2019 sufrí una embolia pulmonar, el drama continuo durante los siguientes 15 días hospitalizado, cuento mi experiencia con un 5% de humor ya que también es necesario a estas alturas. En twitter @apovedam
infarto
trombo
tep
embolia pulmonar




















Comments of #09-Mi experiencia tras sufrir una embolia pulmonar