Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

098 Una adivina me dijo description

china superstición equipo adivino laos


This audio is liked by: 29 users

Comments

Imágen de usuario
Fina

Se me ha hecho corta la entrevista.

Imágen de usuario
Anónimo

Muy interesante

Imágen de usuario
Anónimo

habeis tocado el modelo de negociación Harvard...win-win y relación fortalecida para el futuro. Por otro lado...que es eso de que Laos es un pais al que los chinos "vamos"? tu eres un español residente en China... jamás serás chino. Eres una especie de renegado.

Imágen de usuario
FENICIO

Muy buena charla e interesante entrevistada. Aunque me supo a poco, me quedé con ganas de más... jajaja

Imágen de usuario
Carlos G. Muñoz

Genial la entrevista y ambas frases de Claudia

Imágen de usuario
Betsabè Morales Castro

A decir verdad tu podcast se ha convertido en uno si no es que el más esperado por mi a que lo publiques. Me encantó que hayas tenido hoy a Claudia porque me hace dar cuenta de mis fracasos y agradecerlos, y aún más darme cuenta que comparto con ella esa fortaleza de probarme con tareas que no conozco y que me hacen grande y fuerte. Un abrazo y gracias por siempre tan excelentes episodios.

Imágen de usuario
PPAUL HABLA

Ah! me olvidé. Hoy te mencioné en mi podcast...🤣🤣🤣

Imágen de usuario
PPAUL HABLA

Me ha parecido preciosa la intervención de Claudia y quisiera decirle que gracias a su fracaso, hoy puede disfrutar de sus alas y nosotros verla volar. Al final, no fue tan malo... Lo que la crisálida piensa que es el fin del mundo, el resto del mundo, lo llama mariposa. Belleza de podcast!!!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

MENTOR360

MENTOR360

Una píldora diaria para tu crecimiento tu crecimiento personal y profesional con Luis Ramos y los mejores mentores del planeta. Reflexión, conocimientos, acciones... TODO orientado para tu aceleración y tus resultados.

coe global

coe global

Bienvenido a COE Global, este programa esta hecho para poder ver el mundo desde una perspectiva diferente, para poder potencializar el talento de las personas pero aun mas importante, para poder mostrarles el camino correcto en el mundo tan cambiante que estamos viviendo, en la actualidad emprender es el camino, aquí te enseñamos como.

Curso De Inicio ABO

Curso De Inicio ABO

La educación empresarial es una clave importante para progreso en el mundo actual. Desarrollamos emprendedores con capacidades competentes para la comprensión e implementación de modelos de empresa globales en la nueva economía.

Finanzas Personales con Idalia González

Finanzas Personales con Idalia González

Breves dosis diarias de educación financiera. Contacto: idalia@idaliagonzalez.mx Sígueme en redes sociales: @idaliagonzalezmx

TRADING EN LA ZONA

TRADING EN LA ZONA

Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, sepa cuándo comprar, cuándo vender y qué acciones tienen un mejor potencial. Pero ¿hasta que punto se conoce usted a sí mismo? Hasta los traders más astutos, motivados y válidos pueden ver entorpecida su actividad por un tipo de pensamiento contraproducente que conduce a tomar malas decisiones y a cometer errores. En esos casos, sufren de incapacidad para permanecer concentrados con objetividad o carecen de la necesaria confianza para ejecutar sus operaciones correctamente. O tienen arraigadas profundas contradicciones y errores conceptuales sobre el trading o la naturaleza de las reglas del mercado en la elección de valores. Como resultado de ello, un porcentaje extremadamente alto de traders pierde todo o gran parte de su dinero durante el primer año de su actividad de trading. Mark Douglas, presidente de Trading Behavior Dynamics y prestigiosa figura de la enseñanza en el campo del trading en algunas de las más importantes sociedades de Wall Street, ha dedicado los últimos veinte años a ayudar a los traders a desarrollar confianza, disciplina y a adoptar una actitud ganadora que les pueda permitir dominar el mercado. Para Douglas, maximizar una actitud mental adecuada es clave para conseguir buenos resultados y resulta ser mucho más importante que los análisis de mercados o los diversos “sistemas” que se ponen de moda periódicamente. Enseña a los traders a pensar en términos de probabilidades y a tener las convicciones fundamentales necesarias para adquirir una “mentalidad ganadora”. Los traders “en la zona”, es decir, aquellos con este tipo de mentalidad, no precisan saber –y no les importa- que ocurrirá en los mercados acto seguido ya que ellos saben lo que van a hacer a continuación. Y eso es lo que hace la diferencia.