
099 Enrique Abenia vs Cesar Gómez Top Series

Description of 099 Enrique Abenia vs Cesar Gómez Top Series
En el programa 099 charlamos con el crítico de cine y televisión Enrique Abenia (Heraldo de Aragón y 20 minutos) acompañados también por Cesar Gómez presentador de radio y televisión (Onda Aragonesa y Radio Ebro) , de las Series imprescindibles de nuestra vida acompañados musicalmente por la banda sonora que abría cada comienzo de capítulo.
Más de dos horas hablando de las temporadas que nos han ido marcando en el devenir de una forma imborrable en la memoria.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Nuestro papá barbosa la polémica los datos la información toda la actualidad del deporte aragonés los martes de nueve a diez de la noche en área may programa número noventa y nueve y por fin hemos llegado a a un programa que le tenía bastante bastantes bastantes ganas como cómo era este top de series y no podía tener otro a dos personas pues que uno lo conozco nos conocemos hace mucho tiempo y que es tan sumamente difícil como yo ya enrique que lo conocí hace poco que también me lo presentó césar y que son dos grandes maestros de texto de lo que es el de lo que es el cine y como no del tema de las series es una de mis pasiones y quería romper un poco el hielo con con el tema del real zaragoza antes del especial número número cien que tendremos que tendremos la semana que viene y hoy pues nos vamos a centrar un poquito más en uno de los placeres que nos estaba dando la la la televisión últimamente que es el el poder ver series en cualquier momento y la temática va a ser de de series de nuestra de nuestra vida de nuestro top y desde luego nos hemos dejado muchas series fuera porque ha sido muy difícil hacer diez hacer una selección de diez cada uno pero que las tenemos enmarcadas y durante la próxima la hora o el tiempo que estemos pues vamos a hablar y vamos a poner sintonía a las series que nos han ido acompañando en nuestra vida y que y que las consideramos como muy top porque nos han dejado muy marcados muy buenas noches césar muy buenas don jesús muy buenas a los oyentes de este área bay oye yo digo la sintonía que tiene es maravillosa y con tanta serie documental en este caso qué hay sobre deporte para cuando una serie sobre la recopa para cuando una serie sobre el golden allí no estaría mal pues lo que nos está pasando los zaragocistas últimamente es que durante veinticinco años de manera machacona lo mismo se hace muy repetitivo pero quienes seis de los likes tiene ese día desde madrid tiene ese diez de golf el otro día con creo queda con fraguas comentaba la de la liga extraordinaria de los presidentes con tanta serie como hay porque nos saca de una serie sobre la copa la la la obsoleta recopa que ya no existe como tal deben ese gol de nayim que tienes en la sintonía está bien tirada ojalá te cojan en el guante sería una gozada pero claro que el otro día con el gol del eldense y nos vamos al fútbol pero obviamente a dos fútbol y tú tú tienes que manda narices sí pero el otro día me voy a la tele porque en aducidos en dos a dos con el del eldense recordó el golden gym y claro todos los jóvenes no se acordaban dice y esto oigo y lo recordaba totalmente eso te pasa por poner una sintonía de esta serie de armenia buenas noches enrique muy buenas noches jesús gracias por la invitación un placer también estar después que estuvimos hace unos meses hablando de nuestro zaragoza cuando empezaba la la mala racha pero bueno iremos saliendo y un placer hablar de una de sus pasiones y también de dedicación profesional como son el cine y las series aunque tengo que decir ahora a cometer una cosa de lo que ha dicho césar que es el programa es un poquito encerrona porque los rankings que además por trabajo siempre me dicen hace un ranking de tal y de final de año de estas cosas si ya es complicado hacer un ranking de lo mejor del año en series o de películas y demás puedes hacer un top diez de siempre entonces yo creo que hay que hacer un top diez o de imperceptibles y seguro que lo que decía es que hay varias que nos hemos deja el tintero y a raíz de lo que vayamos diciendo nosotros abuela plus iremos sumando y nos iremos acordando y sobre el tema de lo que decía césar de la serie de la recopa yo creo que viendo el zaragoza la última década mas que estoy contigo de acuerdo en lo que dices que que esta es maravilloso lo de la recopa pero sí que está un poquito quemado ha creado un poco reposar por lo por lo que dices okay quiere decir que la la implicación y la carne de gallinas siguen existiendo siempre pero el tema de lo que decía de la serie veo más fácil en zaragoza de la última década a hacer una serie de tipo el día menos pensado de las interioridades del equipo movistar de ciclismo de ese estilo del zaragoza veo eso más fácil que una serie de la recopa















Comments of 099 Enrique Abenia vs Cesar Gómez Top Series