iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By lostfrontier lostfrontier.org
#1.043, músicas desacostumbradas

#1.043, músicas desacostumbradas

2/18/2025 · 02:10:27
0
904
0
904
lostfrontier.org Episode of lostfrontier.org
Support

Description of #1.043, músicas desacostumbradas

Estamos mal acostumbrados.

Estamos acostumbrados a que nos bombardeen con anuncios por todas partes constantemente, estamos acostumbrados a que dirijan nuestras preferencias según los estudios de mercado y las últimas tendencias, acostumbrados a que escojan por nosotros, acostumbrados a que influyan en nuestro pensamiento según las últimas estimaciones interesadas del oportunista de turno.

Estamos muy mal acostumbrados.

Y en la música pasa lo mismo: estamos acostumbrados a escuchar lo que nos proponen las emisoras comerciales, estamos acostumbrados a escuchar lo que quieren que compremos las grandes discográficas.

Afortunadamente existen los podcast como éste donde, en un extraordinario ejercicio de libertad, escuchamos músicas desacostumbradas.

Philip Glass & XA4, Jyc Row w. Felicia Farerre, Seay, Lis Addison, Angel, Aura Noctis, José Travieso, Joel D. Hitos, Lightwave, Gabríel Ólafs, Philip Glass & Paul Leonard-Morgan, Tim Story & Hans-Joachim Roedelius, Goodbye Ivan.

🎧 El playlist detallado: lostfrontier.org/t29.html#1043.

Read the #1.043, músicas desacostumbradas podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

El viajero se perdió en el tumulto de la estación con su mochila al hombro, con las cuatro cosas imprescindibles.
Sintió las mariposas en el estómago que anticipan un viaje emocionante.
Un viaje hacia el desierto en busca de horizontes desconocidos.
Estamos mal acostumbrados.
Estamos acostumbrados a que nos bombardeen con anuncios por todas partes constantemente.
Estamos acostumbrados a que dirijan nuestras preferencias según los estudios de mercado y las últimas noticias.

Comments of #1.043, músicas desacostumbradas
This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!