(1️⃣) Videojuegos que quisieron Petarlo pero ¡LES PETARON EL CULO! 🍆🍑 - SPB T5x24

(1️⃣) Videojuegos que quisieron Petarlo pero ¡LES PETARON EL CULO! 🍆🍑 - SPB T5x24

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

(1️⃣) Videojuegos que quisieron Petarlo pero ¡LES PETARON EL CULO! 🍆🍑 - SPB T5x24 description

videojuegos curiosidades sexo Analisis Humor


This audio is liked by: 100 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Pedro José

Epic Mickey buajjjj. No sé que comentario hice yo sobre este juego que a mi siguiente cumple, me lo regalaron mi hermano y su novia, pero es que tengo en la memoria el recuerdo de ella sacándolo del bolso y gritando " Epicccc Mickey... " y yo pensando " bueno vale, a que se debe tanto hype"...

Imágen de usuario
Rafael BOIX MARTINEZ

Muy bien Verá, nabos aparte jajaja me ha parecido que era una más entre salvajes , fichadla 💪

Imágen de usuario
John Matrix Redux

Del Duke Nukem moderno (¿el 3D?) no tengo ni idea pero sí he jugado al original. Era un juego totalmente bestia: presencia de elementos pornográficos, violencia gratuita, crueldad y humillación hacia los enemigos, exaltación de la testosterona y el macarrismo. El argumento era intrascendente, sin construcción de personajes complejos cuyos traumas pasados condicionan sus acciones en el juego. Ni falta que hacía. Y el juego era maravilloso: pura evasión sin pretensiones. Reflexión de mercadillo y viejuna: (pero la hago porque quiero) Todo esa necesidad de que los videojuegos sean ejemplarizantes y agraden a todo el mundo está restando puntos de diversión en este mundillo tan apasionante. Después de este comentario tan profundo os felicito por el programa. Divertido como siempre. Saludos!

Imágen de usuario
masss effect

Ni puta idea Hulio. El Ecco the Dolphin de Dreamcast/PS2 es la hostia. De los pocos títulos que lograron hacerme sentir estar en el océano con toda la fauna marina. Manejo y jugabilidad buenísima, el motor se movía muy bien y el juego tenía su reto. Encima tenía graficazos para ser en 2001. Infravalorado de cojones.

Imágen de usuario
Tobillo Pelao

Que pasa máquinas !!!! Hace tiempo que no os comento, por que he tenido mucho lío. Pues que quieres que te diga, este tipo de programas me encantan, me parece muy buena lista, y es verdad que algunos fueron un PUTÍSIMA MIERDA, pero hay 2 o 3 que han sido juegos muy dignos. Pues nada seguir así chicos, y por cierto hacer más programas con Vera o sino os reviento, es una crack y me descojono con ella, puede dar mucho juego en programas futuros. Pues nada Un saludo máquinas !!!!

Imágen de usuario
DannyBoo

el Duke Nukem ya en los 90 bebía de esa estética desfasada, fue un Jungla de Cristal + estética Rocky y SciFi serie B Podría volver si le echasen huevos, pero igual que no va a volver Manhunt o the Darkness, aunque con el revival 90s y orientado a viejuners no ofendidos por todo podrían sacar algo guapo

Imágen de usuario
Papá Pitufo

Brutal programa, música, brutal portada, brutal todo 😂

Imágen de usuario
Edu R. Gascon

Comento en la parte 2… 😜😜

Imágen de usuario
Cohaggen

muchas risas con la primera parte.... y sobre todo,con Guillermo....que cada vez que puede,le mete mierda a la Wii ( con razón) con el puto mando...y mira que lo repite.."agitar el mango y ya"... jajajaja..pero Iván no entra al trapo....un saludo!!

Imágen de usuario
Ricardo Perez

Vera parece que lleva toda la vida hablando en podcast muy bien por ella, estos 5 primeros juegos solo me acordaba del Duke nuken y el de Mickey mouse, pero no los llegue a jugar, es verdad que hubiera estado muy bien uno de Mickey en plan tétrico ya que los de 16 bits no siendo así, eran juegazos y nos puede la nostalgia, el ver un buen juego de Mickey.

Imágen de usuario