
#1. Aprende a usar el Casillero Mental

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeestudio oposiciones ejercicios memorización Casillero mental
This audio is liked by: 154 users
Comments
Hola gente😸, me gustaría aclarar una cosa. En este método las vocales y semivocales (como la y) no se tienen en cuenta, se eliminan, entonces solo quedan las letras del alfabeto. Por ejemplo la "I" es parecida al 1, pero es vocal, por lo tanto no nos sirve, por eso se escoge la D y la T Con los números y letras, combinas vocales y semivocales y así puedes crear paralabras 😊
Hola , no entiendo porque el 09 es ROBOT y no otra palabra como ROPA o ROBO sin la T, porque sería 091,no?
¿por qué esos números con esas letras? Para algunos números a mi se me vienen otras letras a la cabeza antes
Has asociado letras a número, ¿pero que aporta eso en la práctica?
Hola chicos
Hola chicos acabo de inscribiste al paquete intermedio alguien me puede decir como ver el material
"robot" no vale , porque sería 091 !!! podría valernos "rabo" o "arabe" por ejemplo
Tienen que ser esas mismas palabras o bien podemos usar nuestras propias? por ejemplo, el número seis "rosa" en vez de "risa"
ROBOT puede llevar a error no? yo diria 091
No acabo de entender el por qué simplemente el cero no es una O, el uno una I, y así sucesivamente, y no unas letras con las que tienen mucha menor similitud.