![[10] Punto De Vanguardia [05.05.2025]](https://img-static.ivoox.com/index.php?w=175&h=175&url=https://static-1.ivoox.com/canales/a/0/7/8/a0784e5ec62d088eb62f4515c4f16819_XXL.jpg)

Description of [10] Punto De Vanguardia [05.05.2025]
01. Adrian Belew - Matte Kudasai [Acoustic] (2:23)
02. Adrian Belew - Three Of A Perfect Pair / Dinosaur [Acoustic] (5:55)
03. The Les Claypool Frog Brigade - Thela Hun Ginjeet [Live] (2001) (14:25)
04. Primus (feat. Puscifer) - Little Lord Fentanyl (2025) (3:45)
05. El Reloj - Alguien Más En Quien Confiar (1975) (5:26)
06. Manal - No Pibe (1976) (3:27)
07. Pescado Rabioso - Post-Crucifixión (1972) (3:44)
08. Pat Metheny Group - Last Train Home (1987) (5:41)
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
FUTURO Tenemos un gran futuro para ti Un nuevo futuro Más vibrante Construido con las sólidas bases del rock Descúbrelo en todas nuestras plataformas futuro.cl Redes sociales Instagram, Twitter, Facebook Youtube, en nuestra app Y en todas nuestras frecuencias A lo largo de Chile El rock es comunidad El rock es futuro Radio del Rock El rock es futuro Y el futuro es ahora Son las 11 FUTURO FUTURO La Radio del Rock En 5MOLS sabemos que cada momento con mamá es único Risas eternas Paseos llenos de sorpresas Y conversaciones interminables Siempre hay algo que escuchar o algo nuevo que contar Porque cuando nos juntamos Todo parece un plan perfecto A pesar de la madre y todos los días Mamá, que bueno es encontrarnos 5MOLS Rock y más rock Estás en FUTURO La Radio del Rock La experimentación El sonido Y la vanguardia Hacen contacto con el planeta 88.9 A partir de este minuto Radio Futuro presenta Punto de Vanguardia Conduce Lobo Araneda La presentación de Radio Futuro A la magia de King Crimson Que mañana será tributado Homenajeado por VIT Este supergrupo Que también será parte De la Futuro Rock Concert La presentación de Radio Futuro En esta jornada especial Una cita que prácticamente está agotada Una cita que también reúne A toda la fanática de la buena música Y que de una otra forma Ha estado conectada con Radio Futuro Desde los tiempos de la inmensa minoría La música de los nuevos tiempos Etcétera, todos los eslogans Que ha tenido la radio Hasta hoy día la Radio del Rock Ha pasado con el sonido de King Crimson Así que obviamente es parte de nuestro ADN También dedicaremos la segunda parte A algunas novedades discográficas Algunos conciertos anunciados Y por supuesto de forma muy especial Al sonido argentino Esto inspirado en el Eternauta Este cómic que tiene su versión ahora En serie televisiva en Netflix Que es maravillosa, así que De eso y más vamos a estar hablando En punto de vanguardia Ya lo saben, mañana Beats en Movistar Arena El cuarteto formado por Adrian B.
Newton Y Levin, Steve Vai y Danny Curry Estrellas, monstruos de la música Que van a dar ahí todo lo que hemos visto También en videos que han Ido saliendo en el transcurso del tiempo Del último día puesto que han recorrido Sudamérica, creo que Chile Sería el lugar donde están convocando Más recientemente que los otros países Así que imagínense nuestra conexión Con ese sonido Vamos a ir a uno de los registros exclusivos De Radio Futuro De una ocasión, hace ya varios años En que Adrian B. Newton pasó por Chile Y vino a Radio Futuro, vino al estudio acá Y trajo su guitarra de palo Y tocó algunas canciones Entre ellas, lo que ya suena Matek Budasai, Adrian B. Newton Anticipando Beats, el show de mañana En Movistar Arena y lo escuchas
Comments of [10] Punto De Vanguardia [05.05.2025]