100 Yardas - Informe Rodgers (Programa 254)

100 Yardas - Informe Rodgers (Programa 254)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

100 Yardas - Informe Rodgers (Programa 254) description

nfl fútbol americano ponseti 100 yardas


This audio is liked by: 55 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Jon Urbizu

Como fan de Packers, y como aficionado a los deportes de equipo en general, creo que siempre tiene que estar primero el equipo!! Empecé a seguir la NFL siguiendo a Favre y de tanto ver sus partidos me hice cheesehead… por desgracia, me suena la historia… Rodgers a apostado por él y GB tiene que apostar por la franquicia, sin duda!! Tarde o temprano Rodgers no estará, pero los Packers seguirán… Rodgers pedía armas, el equipo le ofrece reestructuración porque no hay cap y si quieres armas hace falta dinero!! Y Rodgers dice que no, que primero él y luego, ya si eso, el equipo… está en su derecho, pero los aficionados estamos en nuestro derecho de considerarlo muy muy egoísta por su parte!! A ver en que termina esto, pero teniendo a Love estoy tranquilo!! Go Pack, go!!! Gran trabajo yarders!!

Imágen de usuario
Anónimo

Rodgers está siendo egoísta, según deduce Javi y aplauden el resto sin criterio propio. Veamos: -Rodgers estadísticamente baja su nivel, sin tener en cuenta las armas de que dispone. -Los GBP demuestran que no confían en el y en el draft de 2020 no le dan armas. Se preparan para el futuro y eligen jugadores que no le harán la vida más fácil. -Rodgers MVP. -Los GBP le piden restruccturar su contrato y Rodgers pide ampliación sin acuerdo. Deducción de 100 yardas, Rodgers es egoísta. Deducción de cualquiera de forma objetiva: Rodgers al ver que no confían en el, que no le facilitan la vida y que no le ven en un futuro y por eso no le amplían, pide el traspaso a otro sitio donde le valoren, le brinden y no le den la patada en cuanto baje mínimamente el pistón. Rodgers mira por SUS INTERESES, los GBP miran por SUS INTERESES. Los egoístas en todo caso serán las dos partes, no una.

Imágen de usuario
Anónimo

Sobre Rodgers: Para nada me parece un análisis objetivo, varios de los artículos que cita Javi son otros analistas especulando y haciendo hipótesis, nada tangible. Toda la exposición sesgada sin mencionar artículos a favor de Rodgers, por ende vacua y subjetiva.

Imágen de usuario
Crdsr

Ahora que se conoce el calendario podíais orientarnos un poco para poder ir a ver los partidos de Londres.

Imágen de usuario
Adrian Garcia Villalba

21 centésimas en 100 metros es muchísimo, te lo dice alguien que sabe mucho de esto. Pero mucho merito igualmente para DK, ojalá ver a Tyreek Hill

Imágen de usuario
Anonymous

Los traspasos no tienen ni pies ni cabeza desde el punto de vista de Packers

Imágen de usuario
paloman

Espero que Kenneth esté más acertado con la información de la NFL que con la del Barcelona

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Sin entrar en el tema Rodgers, dos cosas: 1. Creo que Ponseti en la ficción del trade Rodgers le ha dado a Miami una primera ronda adicional que no tiene (la de SF en 2022 y la suya en 2023, pero no tiene ninguna de PIT, que fue solo la de 2020). Que por mi ojalá pasara, pero no sería tan fácil (a lo mejor metiendo en el pack a Xavien Howard). 2. El fichaje de Tebow para mi tiene cierta lógica. Es un tipo que era un gran referente en la zona de Jacksonville en sus tiempos de college y que puede movilizar afición y vender muchas camisetas, es un tipo que sabes que no le falta ética de trabajo y que no es un cáncer en el vestuario (a diferencia de otros que reclaman otras oportunidades como Dez Bryant o Colin Kaepernick), y sobre todo, se va a llevar mucha atención mediática, quitando algo de atención y de presión de las espaldas Lawrence, al menos durante el training camp.

Imágen de usuario
Anónimo

Llevo escuchando el programa desde los inicios en M80 radio. Sois entretenidos pero habéis perdido la esencia que teníais. Ruben os daba un toque de sabiduría, él entiende el juego mejor que nadie y daba gusto escucharlo. Adrea, a pesar de sus intervenciones largas, aportaba muy buenos comentarios e ideas. Moi es un crack y se le echa de menos. Os estáis convirtiendo en repetitivos y planos. Un saludo.

Imágen de usuario
Arraujo

Escucho el programa desde hace años y reconozco que me divertía mucho más antes. Disfrutaba de la escucha. Ahora se me hace largo con intervenciones de Javi e Iker dando a entender que son más listos y saben más que 25 GM. Es como un concurso para medrar en el programa y en la Ser. Lo dicho, echo de menos a otros comentaristas, ya lo han expresado otros oyentes.

Imágen de usuario