101. Sexo y lo que surja: Vocabulario sexual

101. Sexo y lo que surja: Vocabulario sexual

5/23/2020 · 01:13:29
12
6.4k
12
6.4k
Sexo y lo que surja

Description of 101. Sexo y lo que surja: Vocabulario sexual

El señor Pérez Reverte nos escribió por el chat de Terra para decirnos que si hacíamos un programa sobre palabras relacionadas con el sexo se hacía Patreon, y como últimamente tenemos menos fondo que una lata de sardinas le hemos tenido que hacer caso. Reverte aquí tienes lo que querías, así que paga la coca, primer aviso.

El programa empieza fuerte, con Marcial en “Medico sin familia” como lo escucha alguien de Netflix nos forramos.

Después las letras guarreras de la RAE os traemos un listado muy completo de nombres para llamar al coño, polla, culo, tetas y follar. Hay de todo: soeces, infantiles, divertidos, específicos de un contexto, de otros países… ¡hasta nos hemos documentado!

Aza le muestra a Juanma un juguetito anal que promete traernos historias truculentas en el futuro y terminamos con una recomendación para el buscador de vuestro proveedor de porno “Cuck old”. En ningún sitio os darán más por menos amigos.

Programa dedicado a los turcos que suben nuestro programa en otras páginas webs; por 2 durums a la semana somos amigos y no os denunciamos.

Síguenos en:

Facebook: seyloque

Instagram: @s3xoyloquesurja

Twitter: @sexoyloquesurja

Twitch: twitch.tv/sexoyloquesurja

Web: sexoyloquesurja.com

Ayúdanos a financiar el proyecto en:
patreon.com/sexoyloquesurja

Y puedes contactar con nosotros en: sexoyloquesurjablog@gmail.com



¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/583679

sexo sex porno sexología cuarentena

Comments of 101. Sexo y lo que surja: Vocabulario sexual

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Relationships