105 NUEVO desORDEN MUNDIAL: LA CORONA ES EL VIRUS
  • 04/04/2020
  • 18086
  • 189
  • 175

105 NUEVO desORDEN MUNDIAL: LA CORONA ES EL VIRUS

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

105 NUEVO desORDEN MUNDIAL: LA CORONA ES EL VIRUS description

roma historia guerra arte sociología


This audio is liked by: 189 users

Comments

Imágen de usuario
Guillermo Aguirre

solo conocia tu trabajo en you tube pero esto pasa la barda, en horabuena, saludos desde el triangulo dorado

Imágen de usuario
Anónimo

Hola, desde hace un año veo tus vídeos pero recién ahora escucho tus podcast, excelente trabajo. Vivo en Italia y muchos de los nombres y apellidos que nombras en tus vídeos son muy sonados pero la mayoría de italianos no tienen idea de estas familias reales, es verdaderamente sorprendente para mí cuando veo como todas esas familias están metidas en todos los ámbitos mundiales controlando nuestras vidas. Muchas gracias por compartir todo esto👍😌

Imágen de usuario
Anonymous

pase lo que pase

Imágen de usuario
Andrés García

qué maravilla!💚

Imágen de usuario
Katixa Herrero Uriarte

sois lo puto mejor, gracias x vuestro trabajo!

Imágen de usuario
Anónimo

aca en México también tenemos el sistema social de pensiones tal como lo describes en el episodio. recién descubrí tu podcast y esta con madre.

Imágen de usuario
Anónimo

Ya has abandonado el tierraplanismo ?

Imágen de usuario
boix david

alguien sabe el nombre de los grupos musicales que intervienen en el programa,? gracias

Imágen de usuario
Campo De Cuellar

Qué pena no hagas otro programa de todo lo que está pasando. Y Roberto a la espera de darnos datos. Tenías que buscar la forma de hacer un directillo. Un saludo. Te espero en telegram en "chemtrails larioja"

Imágen de usuario
Alby Galban

Yo creo en la existencia de una serie de familias que controlan el Mundo,en la existencia del nuevo orden Mundial. Apoyo prácticamente todo lo que aquí defendéis,pero para mi,los medios libres estáis cometiendo un error,como quedó claro, muchas personas han salido a defender la inexistencia del virus,de las muertes y la posibilidad de propagarse la enfermedad. Entrasteis en su estrategia, al salir a negar el virus o la enfermedad y su gravedad,ahora pasado el tiempo a ojos de la opinión pública quedais desacreditados. No sois conscientes de lo realmente malos que esta gente es,si que existe la enfermedad,si que han muerto cientos de miles de personas y mas no contabilizadas,es la única forma de que el miedo se extienda y se acepte la vacuna. Si en un principio,hubierais cogido los datos fríamente y valorado realmente de lo que esta gente es capaz de hacer,os hubierais dado cuenta que os estaban dejando en mal lugar,haciendo que defendierais la baja mortalidad,etc etc. Ahora lo tienen todo,han conseguido la situación deseada,ahora "tod@s" desean la vacuna y los medios no afines fueron desacreditados. Haganme caso,esta gente es peor incluso de lo que pensáis,y si que crearon una enfermedad real,que matara a cientos de miles,mas de 2000 personas al día no mueren en España,Italia,Brasil,etc por la gripe. Mi consejo es que sigáis con vuestras ideas,pero tenéis que tener más visión de cómo actuar esta gente. Negar todo,os ha desacreditado para muchos,no es mi caso ni el de otros muchos. Pero deben pensar siempre de que manera pueden ellos conseguir lo que buscan.

Imágen de usuario