108. Sexo y lo que surja: Preguntas y respuestas guarreras

108. Sexo y lo que surja: Preguntas y respuestas guarreras

7/12/2020 · 01:13:32
14
8k
14
8k
Sexo y lo que surja

Description of 108. Sexo y lo que surja: Preguntas y respuestas guarreras

Señoras y señores, en el culo tengo flores, y Juanma tiene saliva porque… POR FIN LE HAN COMIDO EL CULO. Os traemos en exclusiva el relato del suceso y las reacciones de expertos y tertulianos.

Aunque el hecho sería digno de eclipsar el programa, no podíamos dejar de contestar casi todas las preguntas que nos habéis enviado por redes sociales. Elegimos entre sexo y comida (que el título del podcast no os confunda con cuál elegimos), hablamos de censura, comentamos cómo es el buen sexo… en fin, somos sinceros y divertidos para resolver esas dudas que nos consta que no os dejan dormir.

Jordi el Niño Polla monopoliza historias y radiopatio, pero en el cajón traemos unos penes casi más reales que su miembro, con su pellejito y todo por si no tienes nada que comer de segundo plato.

Juega con nosotros al CONCURSO DEL VERANO y pon en los comentarios quién crees que ha elegido cada canción, y ¡ojo! Porque es más difícil de lo que parece.

Si tienes más de 50 escucha el programa hasta el final, tenemos una propuesta indecente y gratis que hacerte.

Vengo yo del lugar donde el dátil se da
Y los árabes beben té
Y si allí les caes mal encomiéndate a Alá
Es muy duro lo sé y qué

Síguenos en:

Facebook: seyloque

Instagram: @s3xoyloquesurja

Twitter: @sexoyloquesurja

Twitch: twitch.tv/sexoyloquesurja

Web: sexoyloquesurja.com

Ayúdanos a financiar el proyecto en:
patreon.com/sexoyloquesurja

Y puedes contactar con nosotros en: sexoyloquesurjablog@gmail.com



¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/583679

sexo sex porno follar sexología

Comments of 108. Sexo y lo que surja: Preguntas y respuestas guarreras

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Relationships