11. UTOYA

11. UTOYA

8/10/2026 · 01:47:23
10
3.3k
10
3.3k
MARICONA
Episode of MARICONA

Description of 11. UTOYA

La barra de billar del Eagle y el calcetín lleno de caca. Mendocino, no quiero hablar inglés y las gominolas con LSD. El altropello. Alimentar, ser pasto, pienso, restos que alimentan a los cerdos. El Hinge y la recogida de curriculums. Miccionando y defecando en bolsas de basura. Minena.

sexo gay maricón LGTBI+ chems
Read the 11. UTOYA podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

A sala Club Maricona. Es un club liberal donde las fantasías sexuales y la elegancia se encuentran en un entorno seguro y sofisticado. Un espacio exclusivo donde la seducción, el lujo y la discreción se fusionan para ofrecerte una experiencia única. Cada noche es una oportunidad para vivir el deseo sin ataduras acompañado de las scores más elegantes y apasionadas. Déjate llevar por un ambiente selecto diseñado para satisfacer tus fantasías con total privacidad.

Déjate llevar por el misterio, la atracción y la pasión en un espacio creado para los que buscan algo más. ¿Y tú? ¿Estás listo para descubrirlo? Maricona, tu podcast de confianza. Maricona, bienvenides a tu podcast de confianza. Bienvenides a nuestra resurrección. Recordamos que este es un podcast para mariquitas, bolleras y gente de mal vivir. Así que, si te vas a escandalizar, mejor vete saliendo, porque aquí no pensamos pedir perdón a nadie. Ponte cómoda, sube el volumen, prepárate, porque empezamos fuerte y caliente.

Maricona, tu podcast de confianza. Bienvenides a Maricona. Bienvenides a tu podcast de confianza. Hoy, queridísimas amigas, en esta enésima, duodécima, ola de calor que nos pegan estas bafadas de aire caliente, como si alguien hubiese abierto el horno de aire, que te pega unas bafadas horrorosas que no se puede vivir. Pero bueno, eso es allí en España. Yo en estos momentos estoy en una habitación, en un hotel de Berlín, esperando a mi próximo cliente.

Blower. No. A mi próximo cliente. Y qué mejor para hacer más amena la espera, parezco ahora mis fuster. Que nuestra queridísima co-presentadora, co-editora, co-todo. ¿Cómo estás, queridísima? A mí eso me huele a Ricard. Tengo mucho que contar. Sí. Fue muy intenso. ¿Qué pasó? En Nueva York los conocí a todos. Tuve néctar. De flores. De miel de la granja San Francisco. Néctar de hombre. Mis palomas dormidas. Mis pechos. Porque tengo noticias. ¿Qué noticias?

Comments of 11. UTOYA

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!