
110. Top Gun + Top Gun Maverick! Con Casus Belli Podcast

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for free
Comments
Muy bueno. tengo una pregunta
Lo difícil ha sido escuchar el podcast completo. Me llevó varios días pero valió la pena. Hay una cosa que no me quedó clara, ¿Cómo conseguían los efectos de deformación de la cara por aceleraciones en películas 🎥 anteriores a los FX por ordenador?
Cuando habéis hablado de la cara deformándose por las fuerzas G he recordado la cara del profesor Brian Cox en el tercer capítulo de la mini serie documental Maravillas del universo que trata sobre la gravedad, alucinante.
MEMORABLE. Vaya lujazo de elenco. Yo fui a verla con mi hijo hace un mes o así quizás un poco más y me dijo al salir EPICO. En cuanto a la BSO. En la primera la Canción o pista de "Top Gun Anthem" Es de Harold Faltermeyer y Steve Stevens. Y ya en la Segunda la de Maverick, es Harold Faltermeyer con arreglos de Hans Zimmer. Un Saludete.
Me ha encantado. Un acierto traer al experto en cine
Muy bueno el programa es más a los pocos días de escucharlo volví ak cine a verla por segunda vez y se me volvieron a poner los pelos de punta solo cin el principio de la película y las imágenes en el portaaviones, cosa que al haber si alguien se dio cuenta que sale una pequeña silueta de un muñeco que hace referencia al USS Abraham Lincoln (CVN-72), que puede ser el que se utilizara para el rodaje del principio, sale un breve instante, pero me di cuenta la primera vez y lo pude confirmar la segunda, haber si alguien más se dio cuenta de ese detalle y enhorabuena por los postcat que hacéis son muy buenos
la intro de Top Gun la abre visto mil veces, ese post-quemador en el amanecer del Tomcat despegando te quema las pestañas. Y de Top Gun 2 qué decir, creo que ya lleva 1000 millones recaudados, Cruise entiende como nadie cómo hacer espectáculo y entretenimiento de calidad. Y un merecido 10 a todos los integrantes del programa, me lo he pasado como un enano
Muchísimas gracias, una vez más, no sólo por tan ameno y aclarador programa sobre las pelis. También por... ¡Recomendarme que la viese en pantalla grande si tenía ocasión! Me ha sorprendido gratísimamente, no ya por una espectacular puesta en escena y banda sonora, sino también por la historia, los personajes y el derroche de sentimientos. Que la he visto con falta de sueño y me ha llegado a emocionar en varias ocasiones. La primera en la frente: la escena inicial de los aviones, el portaaviones, la musicaza de Zimmer... ¡Magnifica! No me extraña que haya arrasado en taquilla!
Pues lo he disfrutado muchísimo. Incluso sé que lo voy a volver a escuchar xq a mi hijo de 12 años le puse un trozo y no quería parar, así que ya os daré una segunda opinión.
Me ha encantado, como es habitual sobre vuestros podcast.