¡Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto! ¡LO QUIERO!
⭕️ ¿ NEGACIONISTAS o SÍMPLEMENTE CRÍTICOS ? - VS

⭕️ ¿ NEGACIONISTAS o SÍMPLEMENTE CRÍTICOS ? - VS

9/1/2023 · 03:12
0
70
0
70
RADIOSAPIENS.ES
Episode of RADIOSAPIENS.ES

Description of ⭕️ ¿ NEGACIONISTAS o SÍMPLEMENTE CRÍTICOS ? - VS

La extraordinaria astucia del sistema (agenda) consiste en asociar la crítica de tasca y taberna basada en peroratas como que la tierra es plana, con la crítica de los científicos rigurosos que nos decían que las vacunas no estaban lo suficientemente preparadas, que se desconocen las consecuencias de las vacunas, que no estaban justificados los confinamientos, etc.

⭕️ DEBATE COMPLETO:
https://www.sencillezyorden.es/debate/negacionistas-o-simplemente-criticos/

➡ En Radio Sapiens:
https://www.radiosapiens.es/negacionistas-o-simplemente-criticos-vs/

actualidad opinión education
Read the ⭕️ ¿ NEGACIONISTAS o SÍMPLEMENTE CRÍTICOS ? - VS podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Negacionistas o simplemente críticos etiquetas cultura sociedad opinión la extraordinaria astucia del sistema agenda consiste en asociar la crítica de tasca y taberna basada en peroratas como que la tierra es plana con la crítica de los científicos rigurosos los que nos decían que las vacunas no estaban lo suficientemente preparadas que se desconocen las consecuencias de las vacunas que no estaban justificados los confinamientos etc al final cualquier crítica sea la que fuere es vista como negacionista y eso convierte a la persona que critica en una especie de bicho raro y obviamente es ridiculizada y censurada sin necesidad de tal guisa la agenda dispone a la sociedad para que ella misma se auto censure la extraordinaria inteligencia del sistema ha conseguido que las personas se vigilen entre ellas mismas los policías de balcón y además aquel que censura prohíbe y vigila piense que con su servilismo está haciendo una gran labor social nadie puede cuestionar lo más mínimo lo sanitario la guerra de ucrania el cambio climático etcétera pero qué ocurre si yo quiero saber por simple curiosidad qué razones dan los que niegan el cambio climático pues que la respuesta es el desierto ustedes han escuchado a alguna persona explicar por qué putin realmente invadió ucrania cualquier persona que cuestione la guerra de ucrania no vuelve a aparecer en los medios de comunicación incluso el canal de noticias ruso e t desapareció de las redes sociales y sólo sabemos de la guerra lo que nos llega de los anglosajones sido un youtuber expone de estudios científicos que sostienen que no hay cambio climático verá cancelado su canal y yo precario de información seguiré sin saber qué razones dan cualquier persona que cuestione los actuales dogmas es cancelada no hay prácticamente crítica ni chistes bajo la cultura que el sistema ha conseguido asociar a los expertos científicos con los paranoicos y meterlos en el mismo saco y llamarlos de de la misma forma negacionistas cualquier pequeña crítica aunque venga de la evidencia científica te convierte en negacionista y por defecto en radical desvinculado de la única verdad institucional una madre contaba en un grupo de padres que no aceptan a su hijo de un año en la guardería pública por qué no ha presentado el documento que acredita que está vacunado otra madre al oír esto comenta que sin saber de derecho le parecía que aquello era inconstitucional puesto que hay derecho a la educación y esto entra en conflicto con la imposición sanitaria de estar vacunados tras este comentario la gente miró a la mujer con extrañeza y desprecio era una negacionista dice la agenda que hay que pagar todo digitalmente pues ahora pagaré todo en metálico fernando pérez del río doctor en psicología consulta privada de psicología profesor de la universidad de burgos burgos psicología punto es nos seguimos leyendo escuchando y compartiendo sencillez y orden punto es le sugerimos entrena las siguientes plataformas tecno científicas activas de ámbito internacional radios sapiens punto es y revista nuve puntocom actualidad y máximo rigor científico cultural divulgativo

Comments of ⭕️ ¿ NEGACIONISTAS o SÍMPLEMENTE CRÍTICOS ? - VS

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Languages