iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Ateyavana 2.0 Ateyavana 2.0
111º.- Ateyavana 2.0 - Entrevista a Bea Lema escritora y autora de "El cuerpo de Cristo"

111º.- Ateyavana 2.0 - Entrevista a Bea Lema escritora y autora de "El cuerpo de Cristo"

3/17/2025 · 36:50
0
22
0
22
Ateyavana 2.0 Episode of Ateyavana 2.0

Description of 111º.- Ateyavana 2.0 - Entrevista a Bea Lema escritora y autora de "El cuerpo de Cristo"

Premio Nacional de Cómic 2024
Programa elaborado por profesionales y usuarios de Ateyavana.
Ateyavana es un centro de atención psicosocial en salud mental.
Dirección: C/ Los Pilares 13, bajo.
33012 - Oviedo Asturias.
Teléfonos 984062171 y 695502551
Correo: ateyavanacooperativa@gmail.com.

Read the 111º.- Ateyavana 2.0 - Entrevista a Bea Lema escritora y autora de "El cuerpo de Cristo" podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Sólo los locos pueden asegurar con certeza estar cuerdos, sólo los locos.

Ayer era ayer, hoy es hoy que va, el amor viene y va, las cosas buenas se quedan.

Pensar no es de locos, pecar no es de tontos, amar es de gente.

Amo la libertad, amo a la gente normal, sólo los putos locos.

Yo no sé qué será de mí en la noche gris, el cielo puede con todo ganar.

Amar es de bobos, morder es de lobos, vivir es de gente normal.

Viva la libertad, viva la gente normal.

Sólo los locos apartan del camino las piedras en las que tropiezan.

Sólo los locos saben lo imperfecta que es la perfección.

Sólo ellos saben poner en duda el sentido común, desordenar el tiempo, perder la partida para poder ganar.

Saber que te esperaré, hoy no me apetece correr.

Saber que te buscaré, hoy me apetece correr.

Hoy me apetece todo lo que ande, todo lo que ladre, todo lo que quiera, todo lo que baile, todo lo que mueva, todo lo que enseñe, todo lo que sueñe.

Hombre y mujer, todo lo que ande, todo lo que ladre, todo lo que quiera, todo lo que baile, todo lo que mueva, todo lo que enseñe, todo lo que sueñe.

Hola Bea, buenas tardes, me llamo José, soy usuario de Atellavana, muchísimas gracias por aceptar nuestra invitación a esta entrevista y lo primero vamos a hacer una pequeña reseña de lo que es Atellavana para que nos conozcas un poco mejor. Atellavana es un centro de apoyo a la integración psicosocial y la salud mental que ayuda y asiste a personas que tenemos diferentes discapacidades y problemas de salud mental y está muy enfocado a la gente más humilde y vulnerable.

Hacemos diferentes talleres y actividades y quizá nuestro mayor orgullo sea nuestra emisora de radio, Radio Atellavana 2.0, en que entrevistamos a gente la mayoría relacionadas con la salud mental pero también a personas que se distinguen por la defensa social de los colectivos más vulnerables, la gente más pobre. Hemos preparado un temario que te vamos a preguntar entre varios compañeros y compañeras y por supuesto si tú quieres añadir algo, con toda la libertad.

Buenas tardes, estamos en un nuevo programa de Atellavana 2.0.

Atellavana 2.0 es un programa elaborado por profesionales y usuarios de Atellavana. Atellavana es un centro de apoyo a la integración en salud mental. La dirección es calle Los Pilares número 13 bajo Oviedo.

Y hoy tenemos con nosotras a Bea Lema, autora del cómic El Cuerpo de Cristo, con el que ganó el premio nacional de cómic 2024. ¿Qué tal Bea? Pues nada, muy bien, muy contenta de estar aquí esta tarde con vosotros y de formar por un ratito parte de la radio Atellavana.

¿Esperabas este premio y cómo te sentiste al recibirlo? Pues la verdad es que no lo esperaba porque yo cuando hago como los proyectos me centro como en el proceso, en disfrutarlo pero intento no tener expectativas con lo que va a pasar después porque eso ya no está de mi mano y así también me evito como frustrarme.

Pero cuando me llamaron para decírmelo pues obviamente me alegré un montón, me quedé como en shock porque es como un premio que están ahí todos los grandes autores, autoras del cómic de España y fue una gran alegría. También me alegró mucho que sentí que ponía como la salud mental en el foco de los medios de comunicación, que para mí eso es importante que se hable.

También eres la autora del cartel del día del cómic que se celebrará el próximo 17 de marzo. ¿Qué te inspiraste para realizarlo y qué fue para ti el ser elegida para hacerlo? Pues el cartel desde hace como dos o tres años se le viene encargando a la persona que ha ganado el premio nacional el año anterior, por eso soy yo este año la persona que se ha encargado de hacerlo.

Comments of 111º.- Ateyavana 2.0 - Entrevista a Bea Lema escritora y autora de "El cuerpo de Cristo"

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!