iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Mochileros Podcast Mochileros Podcast
113.- Mochileros y el record del Camino de Santiago (con Iván Álvarez).

113.- Mochileros y el record del Camino de Santiago (con Iván Álvarez).

3/20/2025 · 01:18:54
24
1.1k
24
1.1k
Mochileros Podcast Episode of Mochileros Podcast

Description of 113.- Mochileros y el record del Camino de Santiago (con Iván Álvarez).

¡¡Bienvenid@s a Mochileros!!

Ya estamos de vuelta con con un nuevo programa y es que después de casi ocho años volvemos al Camino de Santiago!! Pero no volvemos de cualquier manera, no!! Volvemos con Iván Álvarez para tratar de batir el récord del camino francés, nada más y nada menos!!

Una machada al alcance de pocas personas, que constará de casi 800km y alrededor de 12.000m de desnivel positivo, y que llevará a Iván desde Saint Jean Pied de Port en Francia, hasta la Plaza del Obradoiro en el corazón de Santiago de Compostela, en menos de 6 días, 10 horas y 15 minutos que es el actual récord y que estamos seguros que Iván se va a traer de vuelta a su León natal.

Además, nos acompañará también María Yáñez de Muki Xogos para hablarnos de "Gorilas!!! Escala jugando". Un nuevo juego de cartas para disfrutar, más aun si cabe, del mundo de la escalada en los "rocos", y poder desafiar a tus compis, demostrando quien se convierte en líder de la manada!!!

Coged vuestros bastones y que empezamos!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Redes sociales y formas de seguir a Iván Álvarez:

+ Instagram: ivanalvarezg87
+ Tik Tok: @ivanalvarezg87
+ Youtube: https://www.youtube.com/@ivanalvarezg87
+ Strava: Iván Álvarez

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Redes sociales y formas de contactar con María Yáñez de Muki Xogos:

+ Instagram: muki_xogos

+ Verkami:

https://www.verkami.com/locale/es/projects/39850-gorilas-escala-xogando

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
+ Enlace de referidos a la web del CLUB DEL GPS . com:

https://clubdelgps.com/mochileros
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+La música de Mochileros podcast:

https://open.spotify.com/playlist/6ZFjhE50vqOdkklXmVoqXW?si=af395167a586491e

+Weblog del Podcast:

https://mochilerosoficial.wixsite.com/podcast

Puedes encontrarnos en iVoox, en iTunes, en Spotify, en Youtube y en tu podcatcher favorito.

mail: mochilerosoficial@gmail.com
twitter: @mochileros_ofi
instagram:@mochilerosoficial
facebook: mochilerospodcast


Foto de cabecera:

Iván Álvarez

¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/443004

Read the 113.- Mochileros y el record del Camino de Santiago (con Iván Álvarez). podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Mi nombre es Hugo. Coged vuestros bastones porque aquí y ahora empieza nuestra travesía. Aquí empieza Mochileros.

Bienvenida a toda la tropa. ¿Qué tal estáis? Ya estamos aquí de vuelta. Estamos con un nuevo programa de Mochileros Podcast. El podcast de senderismo, de montañismo y de actividades de aventura, pues, para todas las personas que somos, pues, unos locos de la naturaleza, básicamente.

Mira, me imagino que ya lo habéis visto en el título. Ahora, enseguida, entraremos un poquito a meternos en camisa de once varas. Pero, oye, me hace mucha, mucha, muchísima ilusión volver a Galicia.

Después de tanto tiempo, después de tantos años, pero antes de eso, porque sabéis que me enrollo muchísimo, me enrollo como las persianas, lo que quiero antes de nada es hablaros, cómo no, del clubdelgps.com, la plataforma de cursos online referencia de Mochileros Podcast para dominar todas las funciones de nuestros dispositivos GPS, donde vais a encontrar cursos sobre funcionamiento de navegadores GPS, ya sea para la práctica de senderismo, de montañismo, de trail, de BTT, de cualquier tipo de actividad outdoor que se os pueda pasar por la cabeza.

Vais a tener, además, cursos para varias aplicaciones para los móviles. Vais a tener programas de edición y diseño de tracks para cargar en nuestros GPS para poderlos utilizar después en el entorno natural.

Vais a tener acceso a la descarga de mapas de países de todo el mundo. Y, por supuesto, tendréis a Iñaki Anton como tutor personal para resolver cualquier tipo de duda que os surja con el funcionamiento de vuestros dispositivos.

Os diré que Iñaki es técnico de senderos por la Federación Española de Montañismo y Escalada y también por la Federación Vizcaína de Montaña, así que no vais a encontrar absolutamente a nadie más preparado que él que os ofrezca por sólo 29 euros una suscripción de tres... que de tres no, de cuatro meses. Siempre digo lo mismo, de cuatro meses, no de tres.

Siempre y cuando lo hagáis mediante el enlace de referidos que vais a encontrar en la descripción del programa. Así que, oye, serán cuatro meses en lugar de tres por el mero hecho de estar escuchando mochileros. El funcionamiento es facilísimo y es que, en el momento que cliquéis el enlace del clubdelgps.com que vais a encontrar en este programa, pues simplemente os suscribís y os llegará un correo de bienvenida al que tendréis que contestar diciendo que habéis conocido la plataforma mediante Mochileros Podcast. En esos momentos, el clubdelgps.com convertirá la suscripción de tres a cuatro meses. Así que, ya sabéis, el clubdelgps.com. No dejéis escapar esta oportunidad porque os aseguro que merece la pena.

Ah, ¿que ya habéis dejado escapar el momento del día del padre? Pues muy mal hecho, muy mal hecho, porque es que le iba a venir muy bien. Yo no digo nada. Después va a llevar un bicho que vale 500 euros en la muñeca y que realmente no sabe cómo funciona. Pero bueno, allá vosotros. No sé, vosotros sabéis lo que hacéis. En fin, yo sigo diciendo que es un muy buen regalo, ¿eh? Ahí lo dejo, de verdad.

Por cierto, a todo esto, hoy no solamente vamos a tener el posible regalo del clubdelgps.com y ya os anticipo que después del intermedio, vamos, os hablaremos de algo también muy, muy, muy interesante y, oye, que a toda la gente que le guste la montaña, pues igual le puede hacer tilín también. Así que yo os aconsejo que, desde luego, no perdáis absolutamente ni un momentito de atención a todo el programa porque se vienen cositas interesantes.

Bueno, pues ya habéis visto que volvemos otra vez al Camino de Santiago. Es la primera vez que volvemos a retomar un poco tierras gallegas o lo que al final serán tierras gallegas porque no volvíamos al Camino de Santiago desde el primer programa de Mochileros y hace ya pues casi ocho años de eso, con lo cual, bueno, teníamos que tener un buen motivo para ello y no era otro que el que, bueno, el que tiene entre manos o bajo sus pies nuestro invitado de hoy que es Iván, Iván Álvarez.

Por lo primero, buenas tardes Iván. ¿Qué tal? ¿Cómo estás, tío? Muy buenas tardes, Bob. Muy bien, la verdad que muy bien. Con ganas de empezar este reto ya.

Lo primero de todo, tienes que estar muy tranquilo.

Comments of 113.- Mochileros y el record del Camino de Santiago (con Iván Álvarez).
This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!