1198. Entrenar la vida interior

1198. Entrenar la vida interior

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

1198. Entrenar la vida interior description

meditación autoconocimiento mindfulness


This audio is liked by: 27 users

Comments

Imágen de usuario
Alejandra Bringas Correa

Es lo ideal. Lo entiendo muy claro pero el poder lograrlo, solo el estar conscientes, podría ser ya un aliviane a nuestros problemas diarios. Buscadores de Sentido ? Un abrazo Alvaro, esta semana se va a poner muy buena!

Imágen de usuario
Custo Martinez Galvez

profunda e interesante reflexión, ése equilibrio es crucial para nuestro auto descubrimiento, en ese trabajo estoy yo.. mil gracias Álvaro

Imágen de usuario
ROSA C

Cimo consegiir ese equilibrio?

Imágen de usuario
Jose Bleda

El equilibrio es la clave! Si tu mundo interior es sólido la "vida real" no te absorbe. Es la diferencia entre el dolor y el sufrimiento! Uno pasa y el otro te atormenta al no digerirlo! El mundo interior te proporciona la sabiduría para diferenciar lo importante. Salud y silencios interiores!

Imágen de usuario
Juande

La verdad es que si, cuando estamos con los demás solemos distinguir entre la vida real y la interior, dando a entender que en la que estamos todos es esa vida en la que encajamos en la sociedad. Hablamos de lo que dicen en el telediario, del último partido de fútbol y cosas así... cuando donde deberíamos estar siempre, es en nuestra realidad interna, y hablar de ella. Aunque no nos entiendan demasiado, o no nos comprendan. Pero que aburrido es cuando todos hablamos de lo mismo, y queremos hacer lo que los demás para encajar!! Y que divertido es poder hablar de nuestra vida interior, y poder dialogar de ello. Yo intento vivir lo más que puedo mi vida interior, pero hay situaciones y personas con las que no lo hago, o no la comparto... aún me queda para ser siempre yo mismo, ante cualquier persona y situación. Me ha gustado mucho la reflexión Álvaro :) gracias y un abrazo grande!!!

Imágen de usuario