iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By MarcadorInt El Morning de Axel y Rulo
11x08 El Morning de Axel y Rulo

11x08 El Morning de Axel y Rulo

10/18/2024 · 01:47:20
111
6.8k
111
6.8k

Description of 11x08 El Morning de Axel y Rulo

La semana después del macro-podcast de la Copa del Rey deja resaca: se agradece la respuesta de la audiencia, se comentan algunos cruces del sorteo, se cuenta a qué partidos se asistirá y, por encima de todo, se abre un nuevo juego, al que Rulo pone nombre con su habitual originalidad. Además, tras regresar de Cardona, el comunicador del Guinardó informa a Axel de una novedad de la liga eslovena que se le había pasado por completo y que es importante. Violeta aparece tras la sintonía final para dirigirse a todos aquellos que han reclamado que se haga cuanto antes "El socialdemócrata y la marxista".

Read the 11x08 El Morning de Axel y Rulo podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Sí y raúl fuente hombre que tal buenos días cómo estás no hemos hecho prueba de micro no pero a ver yo creo que viendo cómo funciona aquí el el no el el audi metro no es esto yo creo que no es bueno la la el audímetros no es algo que el el audio no pero pero no es esto no no esto es que hay una palabra que no me sale ahora mismo bueno que tú crees que esto se está agravando bien si porque hay o sea cuando tú y yo hablamos la la la o sea chávez la la las etapas estas de primera y segunda categoría sabes que esto no los picos estos arriba y abajo parece la silueta de una etapa del tour de francia bueno has llegado y me has contado tres cosas muy interesantes hacer este condado me acabas de contar que el clásico es dentro de una semana casi cosa que me ha sorprendido enormemente no era consciente de esto a no eras consciente de que el clásico se juega a finales del mes de octubre no era consciente de que ya es la jornada de después de esta y te voy a contar otra cosa que ahora se me ha venido a la cabeza de ese día que a lo mejor tampoco sabes y que yo creo que para la población también le vendrá conocer es decir aquí también se da información de servicio el día del clásico que es el sábado veinti seis de octubre esa madrugada se cambia la hora ah yo creía que se cambiaba es el veinte no siempre es el último fin de semana de octubre vale vale ostras no estás contando muchas cosas y que ese sábado al domingo en la noche del sábado al domingo podrás dormir una hora más a mira mejor porque ahora que lo dices sí es el clásico el sábado entonces yo voy al betis atlético de madrid el domingo a buen buen buen viaje buen partido entonces me tengo que levantar relativamente pronto y me gusta que pueda dormir una hora más es verdad que existe el riesgo de que me confunda con el cambio de hora y pierda el avión no no pero es que ahora creo que en los móviles los móviles lo lo saben hacer pero y si no lo hace bien esa noche siempre te te te queda la duda en cualquier caso pues reloj de mano o sea despertador de mano esa vez la tú tienes sí sí sí la la la el despertador este que tienen la ruedecita por detrás ilegal bueno pues póntelo si es que lo tienes claro bueno me has contado otras cosas muy interesantes me has contado que vas a narrar el big atlético de madrid de copa del rey y el san andreu mirandés si me hablando mira y ahora te cuento otra cosa hablando del vicky del sant andreu ayer se sorteó la la la siguiente ronda de la copa catalunya bueno copa catalunya que tenía que ser la protagonista del podcast catalán sí sí claro claro cómo está ese tema bueno pues pues pues pues ese tema ese tema ahí está ahí está sabes que te digo hay ahí

Comments of 11x08 El Morning de Axel y Rulo
This program does not accept anonymous comments. !Sign up to comment!
en el comentario que hice me refiero a que como oyente me transmite la sensación de ser un tío desordenado y desconocedor de la sociedad en la que vive , más allá de lo que al deporte se refiere.
Rulo vive en los mundos de yupi , pon los pies en la tierra, hombre. 
Axel con "reprimió" te refieres a "reprendió" verdad?
El alto de los Javis tiene mucha razón. Increíble que en 2024 en todos estos países europeos gobiernen partidos socialdemócratas y se les permita hacerlo: Dinamarca, Malta, Alemania, España, Noruega, Rumanía, Eslovaquia, Reino Unido, Albania (igual se me escapa alguno, no sé). Yo propongo que, para demostrar que son países antidemocráticos aunque ellos no lo sepan, se les organice un buen golpe de estado, democrático por supuesto, que ponga las cosas en su sitio. 

En contra también de que penséis que el menos bajo de los Javis es un racista de mierda, me temo que algun@ así lo hacéis. Seguro que cuando nuestro mileista amigo vaya a ese simpático estado bombardeador, pregunta a los amabílisimos agentes policiales de ese ejemplar estado por qué ellos tampoco comen cerdo o se manifiesta por las calles de Tel-aviv con un cartel donde pueda leerse "A comer jamón, Netanyahu". Porque, amigos, esa es la ventaja de vivir en el único estado democrático de Oriente Medio, que puedes manifestarte sobre cualquier asunto con total libertad.
me extraña bastante que seas "socialdemócrata" Axel,ya que el socialismo es incompatible con la democracia,es como musulman amante de los embutidos 🤷. 
La opción socialdemócrata es el psc?¿ de Illa, Iceta, Collboni ...  En fin ,nada como Milei para dejarlo claro https://youtu.be/S5OlHhq7fX4?si=N4819AbIKAF8n_ZB
Gora Violeta militarrak
Gora Violeta milatarrak
Violeta o barbarie
Siempre en el bando de Violeta. Un fantasma recorre Europa 
Violeta!!!!. Todos somos contingentes pero tú eres NECESARIA.
Sería una pasada q lo hicierais o que tú lo hicieras por tu lado
Agenda del fin de semana en la PRVA LIGA ESLOVENIA: 

Sábado 26 de Octubre, a las 20:15h.
MURA - MARIBOR ( De Rulo ).

Domingo 27 de Octubre, a las 17:30h.
RADOMLJE - CELJE ( De Albert Riera ).

Domingo 27 de Octubre, a las 20:15h.
O.LJUBLJANA - DOMZALE ( De VSDA ).

Sin olvidarme de un atractivo duelo en la sobremesa del Domingo 27 de Octubre, entre el KOPER y el 
BRAVO...Disfrutad Camaradas del MORNING!!
Muy buen podcast como siempre, la verdad. Creo que en más de cuatro años escuchandoós jamás he acabado un podcast insatisfecho. 

PD: no seas cañón, Axel. Haz el podcast con "Cannavaro".
Pues si hay presentación yo iría desde Gijon si me coincide bien.
Si la presentació a Oviedo és en cap de setmana allà aniré ; )
i aprofitaré per fer groundhopping i groundspotting 💪🏼
Para el podcast que no será con Violeta, pondría la canción Siempre hay dos bandos de Nacho Vegas (con la que no estoy muy de acuerdo).
Creo que Crónicas balcánicas es un gran libro pero que es posible que la temática, de entrada, interese a menos gente que Once ciudades. Habla muy bien del libro el que se esté vendiendo bien, no era para nada fácil
Admirados Rulo y Axel, me dais un alegría después de oíros hablar de mi Racing. Eso sí, en Cantabria, somos cautos después de doce años de mucho barro y más sinsabores. No me atrevo ni a elegirnos para 'Castañas y Ruperta'. Abrazo fuerte.
Aquí uno que iría sin dudarlo a la presentación en Oviedo, y de paso te llevo El Faro de Dalatangi y Crónicas Balcánicas para firmar, y si hace falta llevo la tablet pa que me firmes el ebook de Once Ciudades, todo ello aderezado con sidra y buena comida
Hola Axel, 

¿podrías dar más info del acto que tienes en Las palmas de gran canaria? es para acercarme si es posible.

gracias 
La libreta ha creado sección llamada "El Show de Axel y Romero" con careta incluída..... brutal!!!! 
Otoño sopas humeantes
sería una pasada escuchar hablar a Violeta de los hermanos Marx, mi favorito es Groucho
Otro fan de Violeta más. Aquí tienes un camarada más!

Me hubiera gustado mucho este podcast. No hay mucha visibilidad a las corrientes de pensamiento contrarias a la lógica liberal que impera en las socialdemocracias. Hay poca difusión. Este podcast hubiera sido un pequeño rincón donde encontrar un poco de aire fresco.
Buenos días. Un asturiano que iría a la presentación del libro en Oviedo!
Buenos días. Un asturiano que iría a la presentación del libro en Oviedo!
Me hago cuenta sólo para votaros en los premios ivoox, pero sobre todo para mostar mi entusiamos por la visita de Àxel a Oviedo. Te esperamos con los brazos abiertos, allí estaremos con los cuatro libros. Si vienes no dejes de ir a ver a Cazorla al Tartiere.
Dos cositas respecto a esta podcast:

1- Muy Raulista menos en el tema Sergio González, es un entrenador horrendo y dudo que buena persona, en Valladolid se reía de la afición en cada rueda de prensa y vivía anclado en la mediocridad haciendo un fútbol penoso y eligiendo siempre a los jugadores de su clan sobre los buenos (ejemplo, mantuvo un año en el banquillo a Pedro Porro poniendo como lateral derecho a Moyano y primer suplente Antoñito, ambos sus siguientes equipos han sido en 1°RFEF y a Porro todos lo conocemos) que finalmente nos llevó de nuevo a segunda y, en el Cádiz no tengo tanta info pero por lo que he ido viendo, tampoco ha salido muy bien (tampoco en el Espanyol tienen una gran percepción como entrenador).

2- Muy de Violeta, ya cuando leí "Crónicas Balcánicas" y su quinto viaje me quedo bastante claro su pensamiento político, el cual comparto firmemente, lo que me hace pensar que en un hipotético café con Axel y Violeta creo que acabaría hablando más con Violeta que con Axel 😅. Respecto al podcast entiendo las reticencias de Axel, en un país que se trata de comunista al PSOE y que se estigmatiza todo lo que huela a marxismo, un personaje público puede quedar apartado a la mínima, en cualquier caso, lo escucharía fijo si se hace. Terminaré con la cita de Lenin "mejor vivir la revolución que escribir sobre ella" 💪🏻
Necesito "El socialdemócrata y la marxista" ya mismo. Y no debe ser podcast, sino en streaming.
Me encantaría que ese podcast
que ha dado sus primeros pasos
se hicieran habituales
Creo que estoy en el opuesto completamente de Violeta
pero he de decir
que las veces que la he escuchado intervenir me ha encantado
Escucharía con fruición su visión pensamientos y vista histórica
Otro gran podcast de esta, hasta el momento, gran temporada. Con Raúl Fuentes enchufado todo sabe mejor.
Entendiendo a Axel, pero ha generado una necesidad en mi vida y es ese podcast. Los últimos 4 minutos de podcast son pura magia y hace que suene más fuerte el #TeamVioleta.
Leyendo algunos comentarios coincido en que en esta sociedad actual es muy necesario politizar el fútbol desde la izquierda.

Un saludo y por cierto, vivo en ascuas esperando el próximo parón de selecciones ya que soy el líder de Otoño Hojas Caídas. 😂
Hola! Me ha hecho mucha ilusión la historia de tu viaje a Santander. Yo os escuchaba en aquella epoca a walter y a ti en cope y desde entonces no he dejado de escucharos. A dia de hoy mis dos podcast favoritos son este y la hora de Walter. Por ciero Walter siempre dice que eres un fenómeno! toda la razón
Hola! me he animado a escribir porque me ha dolido un poco lo de "la refundación" del Compostela, por daros un poco de información sin darle muchas vueltas y simplificar el tema, este Compos es el de toda la vida, el Compos ha competido siempre desde 1962 con sus colores y su escudo.....  ( no sé si el CIF es igual o no, pero nadie sabe el CIF de su equipo y tampoco hemos empezado en tercera regional como si fuéramos "un nuevo club"...) ahora seguimos mítico Estadio de San Lázaro seguimos siendo la misma afición q sufrió el gol de Ronaldo, fue subcampeón de invierno o le metió 4 al Deportivo...o q  lloramos la pérdida de "O NOSO PRESI", Don José María Caneda, DEP, y los que cuando nos desplazamos a ver a nuestro equipo nos recuerdan con mucho cariño los años de gloria de la SD.  Y ahora podéis abrir el melón de lo que se considera refundación o no.... si queréis ampliar info sobre la historia del Compos os recomiendo el libro q he escrito (eso sí, está en gallego):

https://tienda.sdcompostela.com/es/inicio/97-sd-compostela-1962-2022-60-anos-de-sentimento-braquiazul.html

Por el resto, como siempre me encanta el podcast!!!! sois unos cracks! seguid así y larga vida al morning!
un abrazo!!
buenas! y qué jugadores del racing creéis que tienen nivel de primera división? no quisiera ser tan optimista en octubre… pero bueno ! 

unsaludoo
Sería cojonudo "El socialdemócrata y la marxista." Lógicamente, siempre del lado de la marxista. La socialdemocracia es un pufo. Yo mismo he estado engañado desde mi toma de conciencia política hasta que adquirí conciencia de clase. Nada se rige por la bondad y la compasión. La interpretación capitalista de preceptos cristianos son un chiste. Todo es dinero y, muy a mi pesar, yo soy el primero que lo tengo asumido. Es por eso que la socialdemocracia y sus abanderados, que asumen las ascuas candentes de un estado fascista, una monarquía corrupta y machista, y una religión pederasta y homófoba, entre otras muchísimas atribuciones..., no merecen ni mi apoyo ni mi solidaridad. Algo bueno que les puedo reconocer..., en sociedad ideal tenemos todos cabida, eso sí, los ricos más ricos y los pobres puteados, pisoteados y más pobres. Mucha brasa. Disculpadme. Un abrazo a l@s que hayan leído hasta aquí. 
Deixo com idea: potser que "el socialdemòcrata i la marxista", si fos en català, filtraria molt la quantitat d'oients pro-"Su Florentineza" i pro- "Su PilarRaholeza"
Gràcies pes podcast un pic mès. Axel, Rulo i, avui, també Violeta, sou de puta mare. Visca la Sego i pregunta per a la Cultural Leonesa: d'òn surten els doblers?
🇱🇧🇪🇭🇪🇭🏳️‍🌈🇵🇸🇵🇸🇳🇨🇳🇨
Hola! Aqui un cántabro viviendo en Oviedo. Soy de los que iría.
Sin duda. Abrazo.
En un multiverso paralelo, Axel lanza el producto El Morning, deja la TV y vive de un canal Youtube estilo la Media Inglesa, con redactores, editores y tal.... En ese multiverso, ya le da igual lo que diga la gente, no está tan expuesto como en Movistar donde todos los dias es TT,  y empiezan a grabar "El socialdemócrata y la marxista", inesperadamente, este podcast se vuelve viral, muy viral, entrevista de primer nivel, y la gente conoce más a Axel por esto, ya nadie se acuerda que era el del fútbol,

Volviendo al mundo actual, de este podcast me ha encantado lo feliz que se pone Axel al inicio con Rulo contandole tantas novedades cuando suele ser al contario jajaja.

PD: creo que soy el único de los que quiere el podcast que lo hace acercandose más a la socialdemocracia o al giliprogresismo de Axel que al marxisismo de Violeta

Escribo por primera vez en este foro para sumarme a la bancada marxista que representa Violeta. De hecho, creo que es muy necesario politizar el fútbol desde la "izquierda" y es importante hacerlo sin caer en las trampas de la politización izquierdista, que suele estar marcada por un moralismo puritano que casi siempre olvida el foco de lo que se analiza: el fútbol como espacio de alegría y divertimento (seguro que Violeta comparte la tesis de que seguimos sin superar los problemas de la crítica cultural que ya analizó hace un siglo la Escuela de Frankfurt). 

Dicho esto, creo que la línea que sigue el Morning está bastante alineada con este sendero, aunque por cuestiones obvias no hay posicionamientos ideológicos más explícitos: es lo que tiene el juego de la socialdemocracia y sus límites. Muchas gracias Axel y Rulo por regalarnos este oasis de alegría futbolística una vez a la semana. Saúdos dende Galiza.
Hola! Me sorprende bastante que se hable de la cultural leonesa y no se mencioné su propiedad. Al igual que no nos parece bien que haya clubes estado,nos debería parecer igual de mal que la propiedad se este equipo sea el estado de Qatar. Un estado conocido de sobra por vulnerar los derechos humanos y que utiliza sus inversiones en occidente como lavado de cara.

La inyección de dinero de un estado en la cultural tendría que ser debatido. Es difícilmente explicable como un equipo que en los últimos 30 años solo ha estado una vez en el fútbol profesional puede acceder a futbolistas que para otro de la categoría con mejor historia y a priori dinero les es inaccesible. Caso de luis Chacón,Manu justo,Antón escobar,etc.

José Manzanera es un gran director deportivo,pero juega con las cartas marcadas. No todos los equipos de ese grupo tienen las mismas oportunidades.
Yo era muy pro podcast de "El socialdemócrata y la marxista" pero después de escuchar tus reticencias creo que tienes razón. Cualquier cosa que se diga en el podcast va a ser utilizada en tu contra. Podríais darle un toque más "light" si lo hacéis sobre series/películas/libros. Seguro que os mojáis pero al no estar hablando exclusivamente de política puede pasar más desapercibido 
Axel, alguno de los días que trates el tema Superliga podrías hablar de qué pasa con los árbitros. Nunca se habla de ellos, pero para poder empezar la superliga es indispensable contar con árbitros de primer nivel. ¿Se sabe algo al respecto?
Aquí otro fan de Violeta que está deseando el podcast. 
Como dato curioso de Roglic, él era saltador de esquí. En una competición tuvo una caída tremenda y se rompió la rodilla.

Como parte de su rehabilitación, tenía que hacer unas horas de bicicleta. Ahí es donde se aficionó al ciclismo, cambió de deporte y el resto es historia.
La socialdemocracia siempre censurando. ¡Queremos ese podcast!
Gran episodio, es la primera vez que lo escucho por spotify yendo en el coche con mi pareja y nos lo hemos pasado de cine.
Después de escuchar la píldora de "El socialdemócrata y la marxista" estoy más convencido de que queremos ese podcast. Axel, tus haters ya están encima de ti por cualquier cosa, qué más da que saquen cortes!!! Y si no, pues Violeta que haga "La marxista" y listos!
GOL ⚽ de Sergio Cortés para colocar el 3 - 2 en el luminoso a favor del CE.Sabadell...Invasión del fondo Arlequinado para celebrar junto al equipo la victoria agónica!!
Min.101...Y penalty a favor del CE.Sabadell por manos al saque de una falta del defensa del At.Baleares...
Jarra de agua fría para los Arlequinados...Volea desde fuera del área y GOL de Sergio Moreno para empatar el partido 2 - 2...Min.99!!
Locura en la Nova Creu Alta... Balón suelto en el área pequeña y GOL de Marc Marruecos...Min.96!!
Presentación en Asturias,  si!!!. Recordad que en la encuesta de los pasados meses, había el doble de oyentes del Sporting que del Oviedo....
Por otro lado,  no me parece de recibo contar que has consumido en el Bar (El desván) de un grupo ultra  violento (symmachiarii,   con reconocidos miembros neonazis).  
GOL del At.Baleares...Empata a 1 el partido, en el min.87. 
8 minutos de añadido!!
Min.73...Penaltito a favor del CE.Sabadell...y GOL ⚽ de Sergio Cortés, 1 - 0!!
Domingo de Vermouth con olivitas, piparras y boquerones...a la vez que disfrutando desde Esplugues de Llobregat del partido Sabadell - At.Baleares por IB3 Global!!...Marcador al descanso, 0-0.
No perderías el avión Axel, porque en todo caso te despertarías una hora antes de lo que te toca
Violeta!!! SÍ!! Ese podcast ya!!
Si llega a ser Raúl el que no se apunta a un juego... 
Potser no ho recordeu, però en Rafa Escrig surt als podcasts de visionat de Star Wars 
A ver, yo no soy hater, pero desde la confianza de ser oyente de lustros del podcast y de MI, te digo que el título "El socialdemócrata etc etc" es más posturetas que otra cosa, Axel.
Que por el barrio donde vivís, las cafeterías de especialidad y los viajes a sitios "no main stream" te acercas más al pijo-progre de manual. Ya digo, desde el respeto y el cariño, por ser además vecino de Raúl aquí en la Font d'en Fargas (Horta Guinardó)
“Castañas y ruperta”. Ojalá vivir un día en la cabeza de Rulo. Con lo fácil y poco original que hubiera sido llamar al juego “Del barro al cielo”.
team violeta, estoy esperando con fruición ese podcast, Axel no te preocupes por los haters , sinceramente no creo q nadie de vox escuche este podcast , para eso deberían ser abiertos de mente.

Por cierto , no se catalán pero prometo escuchar el podcast catalán solo por no perder ninguna anécdota axelrulistica 
La Trilogía del Baztán: me leí el primero y no quise más. Quien quiera suspense y temas sobrenaturales que lea El Visitante del maestro Stephen King 
un amigo y yo iríamos a la presentación desde la mejor ciudad, con el mejor equipo (Gijón)
Yo voy a la presentación desde Avilés y llevo a un colega
Necesito el podcast de "el socialdemocrata y la marxista"; i també el del fútbol català. Sempre al vostre vaixell
Hola, os escucho siempre pero no escribo nunca. Voy a romper esa racha porque me asombra que absolutamente nadie habla del caso Diarra. Ya sea La Media Inglesa, La Pizarra de Quintana o vosotros, sois personas que estáis al tanto de lo que pasa en el mundo del fútbol y que os informáis mucho, y bien, para luego hablar del tema, pero no habla nadie.
El "Caso Diarra" puede cambiar tanto, o más, el fútbol y el deporte como lo hizo el "Caso Bosman". No critico que Diarra fuese a juicio porque tiene que pedir sus derechos laborales, pero el mundo del deporte y el resto del mundo laboral es bastante diferente y al ir a justicia ordinaria...pues pasan estas cosas.
Para los que no sepan del tema, Diarra rompió su contrato unilateralmente(obviamente alegando que el club incumplió, pero hoy día...se puede decir en muchos casos)y se iba a ir a otro club pero la FIFA no lo permitió.
Diarra denunció y después de muchos años ha ganado el caso y significa que si un jugador rompe unilateralmente su contrato(tiene que tener algún motivo) puede irse "gratis" a otro club y el club que lo ficha no tendrá que pagar ningún dinero.
Esto puede romper el mercado y hacer que los clubes se piensen mucho lo de pagar traspasos y en cualquier momento algún jugador marcharse de su equipo.
La FIFA está intentando arreglar dos de sus artículos para que no pase, pero daros cuenta que cualquiera se puede ir de su trabajo sin pagar indemnización y "es justo" que los futbolistas puedan hacer lo mismo. Así lo entiende la justicia.
Lo siento por la chapa, pero es un tema importantísimo y veremos si la FIFA puede atajarlo, pero no entiendo que esto no tenga relevancia entre la gente del fútbol.
Hola, soy seguidor desde siempre de vuestro podcast. 
Tengo 57 años, soy JUACO de Gijón y mi hijo mayor (Peter White) es morningminero y ha estado en alguna quedada.
 Soy profe y llevo 32 años trabajando en un buen colegio de Oviedo y tuve incluso como alumno (y actualmente amigo) a algún importante jugador del Oviedo.    En abril de este año recibí mi homenaje + Insignia de oro del Real Sporting + carnet de Socio de Honor ( junto a mi padre y otras 22 personas) en El Molinón por los 50 años ininterrumpidos como socios del club de nuestros amores.
 Se podría decir que tengo un Máster en rivalidad futbolística astur y podría atreverme a escribir mi libro "Crónicas astúricas" (sic)...jejeje.
 Os cuento esto para animar a Axel a hacer la presentación en Oviedo y asegurarle que tendría nuestra asistencia y la de muchísimas personas no sólo residentes en Oviedo. Espero poder vernos allí y si lo deseas charlar un ratito sobre esta loca vida futbolística en Asturias que ha tenido algunos momentos premium ( especialmente rojiblancos) y algunos momentos terribles ( especialmente azules sin olvidar el descenso humillante del Sporting con sólo 13 puntos). 
 Tengo todos los libros excepto "Hanz, Jürgen,  Pep" (la joyita de Axel) y estaría encantado de que se hiciera ese acto en Asturias.
 Saluditos y que Quini y Preciado nos tengan en su gloria.

Juaco
Violetista está dicho ya? Lo cierto es que a los machos nos aterran las mujeres inteligentes. Pues eso. Hágase. Incluso, por economísña de tiempo, que se haga en catalán y se incluyan comentarios de la cuarta catalana.
De parte de un joven un socialdemócrata (27 años pero 21 de edad psicológica)  que en la adolescencia se consideraba marxista te recomiendo no hacer el podcast “La marxista y el socialdemócrata” dado el mundo en el que vivimos.
Reconozco que me encantaría escucharlo y específicamente aprender y reírme con los comentarios de Violeta pero como bien dices Axel seguro generaría muchos ataques por diversa clases de energúmenos.

Del mismo modo, considero que tu labor periodística es más “útil” políticamente si continúas explicando los problemas derivados de la súperliga, la multipropiedad, la celebración de mundiales en países como Qatar o Arabia Saudí,etc. y que en caso de realizar dicho podcast de cara a la opinión pública tus comentarios sobre política deportiva se verían “manchados” (injustamente) y perderían la capacidad de llegar a diversos sectores sociales al verse limitado su alcance por la polarización social.
Además, creo que en tus libros ( o al menos en Crónicas balcánicas que acabo de terminar) ya te expones en relación con cuestiones ideológicas. 

Por otra parte, respecto de Crónicas balcánicas me ha encantado el libro y me ha hecho cambiar en parte mi visión prejuiciosa y escasa de conocimiento sobre el tema Kosovo-Serbia. Sin embargo, la única “pega” que le pondría es que se me ha quedado algo escasa la visión del lado Serbio, ya que el último capítulo aunque me ha gustado mucho me ha parecido algo precipitado. Del mismo modo, para una posible segunda edición creo que estaría muy bien incorporar algún mapa de la región sobre los destinos de los distintos viajes. Un saludo y muchas gracias por el podcast
Violeta me recuerda a alguna prima mía, también venimos de familia pacense, concretamente de Jerez de los caballeros, y al igual que ella, tienen muy claras sus ideas en este pensamiento político y esta forma de entender el lugar que en el que quieren encasillar a cada clase de personas según su poder adquisitivo
Yo iría a una presentación en Oviedo, sin duda.
In Michu we trust
Mejor nombre de juego, sin duda.
A favor del podcast sobre política, sugiero el título "Violeta y un señor de Sabadell". Espero que hagan caso a George Lakoff (No pienses en un elefante) y traten de destacar los puntos de acuerdo dentro de la izquierda (sin omitir los desacuerdos, claro) más que en tirarse los trastos a la cabeza, que ya se centran muchos medios y redes en lo contrario.
Que Axel asuma que si el futbol le trae haters lo de la política puede ser un tsunami de odio. Lo digo por su salud.
Narcisa I "La Inane".
Por aquí un soldado de Violeta, pero con un matiz a ese podcast, espero que se llame La marxista y el socialdemócrata. El orden, en gramática, importa.
Me apunto en el batallón de Violeta. Necesitamos ese podcast y que Violeta ponga un poco de luz en la oscuridad de este sistema caduco.
Escucho este podcast apenas 1h después de haber tenido un sueño en el que estábamos en una cafetería de Cardona: Rulo, Axel y yo en una mesa hablando de fútbol bielorruso y en otra mesa nuestras centrales y mi hija… Piel de gallina!
Rulo tirando del carro del Podcast! Lo que ven mis ojos… Cómo diría él mismo: Esto es TREMENDO! #RuloFuentismoComoFormaDeVida
Marxismo 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
vente a Oviedo Axel!!!!
De Almodóvar solo he visto,, la niña de tus ojos. Película de Trueba.
2 cosas con igual importancia:

- presentación en OVIEDO, SÍ !!
Si pudiera ir (fechas, viaje, etc) me comprometo a comprar 2 libros siempre que me los dedique Axel (me imagino q no habrá problema) pues sé que algunas librerías o editoriales ponen esta condición para hacer presentaciones.

- NUEVO PODCAST, POR FAVOR!!! 😃😃
Esperamos con fruición nuestro debate semanal entre "el socialdemócrata y la marxista" acerca de los temas de la más candente actualidad .

ESPERO EL APOYO POPULAR A ESTOS TEMAS, mostrad interés y hagamos saber a Axel q una buena parte de escuchas de este tendría , y a ver si podemos presentarnos en Oviedo gente suficiente para que le parezca bien a la librería 🙏🙏
Me identifico con Axel en el tema editar Wikipedia, además de que me puedo pasar horas enlazando artículo tras artículo en ella, me gusta editar, pero con menos fruición que Axel. He de decir que me he permitido hace varios meses el lujo de editar a Axel en Wikipedia y añadir este podcast a su repertorio.
Se nos acumulan los podcasts con éste, el del fútbol catalán si alguna vez ve la luz y como guinda ahora aparece el de política, ¿eh? 😂

Sería maravilloso como giro de guión que Raúl Fuentes anunciara que también crea uno de cine, series y geografía. 😎
Axel, por favor. SI a la presentación en Oviedo!!
Los palos que le da Rulo con cierta risilla a "Franz, Jürgen, Pep" cada vez que sale el tema de los libros... eso y el nombre del concurso. Episodio muy raulfuentista.
Así si podcast largos , da gusto . Como no puedo ponerme en contacto contigo Axel , te doy las gracias por aquí , porque me tocó la camiseta del niza en el tercer tiempo y la contestación era jhon Duran , gracias Axel por dar al boton !!!! 
Estudiando la manera de hacer presión para que vea la luz el podcast con Violeta. Somos soldados del violetismo irredento. ¡Hasta la victoria siempre!