
Description of 11x08 - Indios llorando y sin cantar bajo la lluvia
Politicamente incorrectos e irreverentes por naturaleza. Abstenganse de escucharnos, piperos, mojabragas, periogolfos y demas seres del averno pseudomadridista.
Hablamos de la actualidad de nuestro Real Madrid y analizamos el pase a los cuartos de final de la UCL tras imponernos al Atlético de Madrid en una sufrida tanda de penaltis en el Metropolitano.
Cerramos repasando la actualidad del RM Baloncesto, RM Castilla y RM Femenino.
Participan:
@OlgaUnMundo
@HCFanego
@Datemus
@Charlie_Brabus
@rlopezg80
Presenta: @luismanper
Podeis seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter: @eldiariodemou
Facebook & Instagram: El Diario de Mou
No olvideis darnos amor en las diferentes plataformas en las que podeis escucharnos o vernos: Ivoox, Spotify, Amazon Music, Apple Podcasts, deezer, Twitch y YouTube.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Muy buenas a todos los seguidores del Diario de Moho. Bienvenidos todos al octavo programa de nuestra undécima temporada ya. Y hoy, la verdad, es un día especialmente feliz para todos nosotros porque ayer nos cargamos a la Leti en la semifinal. En la semifinal digo yo, me he adelantado rondas en un momento, en los octavos de final de la Champions de esta temporada que nos emparejó a mediados de febrero con ellos tras eliminar al City de Guardiola y la verdad fue un partido sufridísimo con una tanda de penaltis. El partido fue tan sufrido como feo porque hubo poquísimas ocasiones más allá del gol inicial a los 30 segundos. Y bueno, vamos a hablar largo y tendido de esta eliminatoria, como no, de lo que nos espera contra el Arsenal también y de la trayectoria liguera en la que perdimos el liderato después de perder contra el Betis y de la mala racha que tuvimos. Y en febrero con esos empates seguidos y la derrota contra el Español.
Pero bueno, hablaremos de todo ello porque la Liga ha sido muy viva en la Champions. Estamos vivos, que no es poco, la Champions que hemos hecho y estamos muy cerca de la final de Copa que se jugará el 26 de abril y en la que ganamos en la ida a la Real. Y espera la vuelta el próximo 2 de abril. Así que de todo eso hablaremos y terminaremos con el Castilla, el baloncesto, el femenino, como siempre. Pero antes de entrar en materia voy a saludar a nuestros acompañantes en el día de hoy. El primero como no es Hugo, que es el que permite que esto se grabe y se difunda. Dicho así parece que soy el que paga. Pagar últimamente poco porque está Stalbos en crisis. Se está gastando el dinero en tanques y estas cosas que tanto se habla ahora y a nosotros nos tiene a dos vueltas. Desde que ha comprado los tanques de Girafal por Mayor para venderlos en la web, macho, se ha quedado sin dinero.
Muy feliz, tío, muy feliz porque yo todo lo que sea putear al Atleti me hace muy, muy, muy feliz. Lo explico muchas veces. Yo sé que el eterno rival es el Barcelona, pero es que los que somos de Madrid, no sabéis la pesadilla que es esta gente, los cansinos que son de aguantar. Entonces es un momento de felicidad suprema. Saber más que reírme y saber que no tengo que aguantar. Es evidente que viven en Barcelona como Olga, pues los tienen que sufrir a diario a los culés, pero es mucho más cercano y mucho más insufrible los del Atleti, porque al fin y al cabo a veces pierdes con el Barça como estas dos últimas goleadas y te lo tienes que comer y reconocer que fueron mejores. Pero es que con el Atleti es que pierdes sabiendo que no han sido mejores que tú. Pues sí, buenas noches a todos, un placer. Y yo tengo una pregunta, a decirme indios qué se siente. Claro, yo es que no sé lo que se siente, tengo curiosidad.
La verdad es que yo te lo estaba comentando antes a ti, Luis, que cuando... O sea, yo cuando... La verdad es que no esperaba que Lucas fallara el penalti, como siempre los metes lo tenías claro, pero bueno, falló el penalti y evidentemente mi temperatura de nervios subió más aún y mira que ya estaba al borde del infarto. Pero cuando vi a Rüdiger se me tranquilice porque dije, ya está, es que va para adentro seguro. Y cuando marcó el gol es que además me dio un ataque de Ripsa, no sé si fue lo mismo nervioso o de no me lo creo o de no sé ni cómo describirlo, pero es lo que dice Hugo. Nada, muy feliz, hoy es un día para disfrutar porque aparte, pues eso, al vivir en Barcelona no sienta demasiado bien. Entonces es muy fácil cuando tú te cruzas con gente por la calle, les das la cara y sabes muy bien de... Si les ves con una sonrisa que a lo mejor ha triunfado esta noche, pues puede ser, pero aún no lo sé.