
Description of 11x22 El Morning de Axel y Rulo
Podcast algo diferente, con Rulo desde la distancia y a cuentagotas, pero con mucho contenido futbolístico relacionado con las competiciones europeas de esta semana, las coperas de la pasada, la Libertadores, la Concachampions, Asia e incluso un pequeño apunte del Sabadell en el grupo III de Segunda RFEF. Y cine.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
¿Qué tal? ¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Bienvenidos al Morning. Va a ser un Morning un poco distinto a lo habitual.
La agenda de la Semana Europea, más las agendas personales de Arrulo y Mías de los dos últimos días de la semana pasada obligan a ello, pero vamos a intentar que sea un Morning interesante, con mucho contenido, con entretenimiento para nuestra gente y además a la altura de lo que es una semana de competiciones europeas, de octavos de final, de Champions League, de Europa League y de Conference.
Evidentemente todos estáis muy pendientes del Real Madrid-Atlético de Madrid de esta noche, pero bueno, nosotros sobre todo estamos pendientes del Rapid de Viena y de Jagiellonia-Bialystok en la Conference League, como no podría ser de otro modo.
De todas formas, Raúl Fuentes ha decidido irse a Lisboa cuando yo no voy a Lisboa, porque sabéis que yo estuve en el 4-5 y aquel día, increíblemente, Raúl Fuentes no viajó a cubrir el partido del Barça en la Champions League.
En cambio, esta vez sí ha ido a los octavos de final y yo soy el que me quedo.
Yo soy el que me quedo porque me toca hacer hoy el Brujas Aston Villa a las 19.45, es decir, comentar a Yashari.
Estoy absolutamente, bueno, expectante, entusiasmado con la posibilidad de contar las delicias del nuevo ídolo de este podcast.
Hablando de ídolos de este podcast, por cierto, me fijé el otro día en que empezó la liga kazaja, la liga kazaja, y que en el Ordabasi ya no están ni Islamkhan ni Yakshiboev.
Islamkhan, ya sabéis, el mejor jugador de Kazajistán, según esa persona, ese chico que compartió un compartimento, de hecho, valga la redundancia, ¿no? Los compartimentos se llaman así porque se comparten.
Bueno, pues en la litera que estaba frente a la mía en el vagón de tren de un trayecto fantástico entre Almaty y Turkestán, pues un chico me dijo que Islamkhan era el mejor jugador kazajo.
Desde entonces y después de descubrir su historia, la verdad es que no ha estado a la altura de esa frase.
No ha estado a la altura de esa frase. Bueno, pues ahora ha rescindido con Ordabasi.
No sabemos en qué términos, no sabemos si él se ha querido ir, si no le han querido renovar.
La realidad es que ahora mismo es agente libre y no tiene equipo. A esta hora Islamkhan no tiene equipo.
Así que habrá que estar muy pendientes de qué hace Islamkhan con su carrera en las próximas semanas o meses.
Por cierto, como digo, no es el único que está en esta situación porque Yakshiboev, Yakshiboev, el delantero uzbeko que nos entusiasmó durante la pandemia cuando sólo se podía seguir la liga bielorrusa,