1277. Avanzar, cambiar, hacer una revolución personal y seguir la llamada interna

1277. Avanzar, cambiar, hacer una revolución personal y seguir la llamada interna

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

1277. Avanzar, cambiar, hacer una revolución personal y seguir la llamada interna description

meditación autoconocimiento mindfulness


This audio is liked by: 28 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Custo Martinez Galvez

hola Álvaro!! cómo padre de dos niños me he visto muy identificado en la reflexión que has hecho de sentir la llamada de ser padres. felicidades y saludos desde Jaén

Imágen de usuario
yolton73

supongo que entre las personas que tenemos hijos habrá muchas situaciones personales...los habrá que no querían tener hijos y los tuvieron por "cumplir" con lo que se espera...los habrá que los han tenido y con ello ya consideran que han cumplido una misión...en mi caso es como tu dices...tengo la necesidad de darles las herramientas para vivir, no es solo una cuestión de amor, que creo que es el máximo y más puro que nunca podre sentir; no es solo cuidarles...es ser su mentor, ser su apoyo para que puedan subir. Claro, muchas veces piensas lo que podrías haber hecho sin que estuviesen, pero me llena tanto la responsabilidad que asumo que merece la pena. Y quizás (ojala) en un futuro no me necesiten...pero me sentiré lleno por haberles transmitido lo que se y espero que un poco les ayude a ser mejores y a enfocar la vida con ética y valores.

Imágen de usuario
Juande

Que magnífico audio Álvaro, me ha gustado un montón!!! Y que bien integradas están cada una de las piezas musicales :) Te he escuchado mientras estoy terminando la última acuarela, que es el Cipres que te comenté. Creo también que es importante no vivir en el miedo. Porque donde nos puede llevar!?...a ningún sitio agradable, y ni mucho menos a donde debemos estar. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho sobre los hijos. Es necesario tener esa llamada a hacer algo, en este caso tener hijos... yo no la he tenido, y creo que hubiese sido un buen padre. Aunque en el fondo para mí, cada uno de mis cuadros es un poco como un hijo. Para mí son mis niños, y también hay cariño, dedicación y belleza en eso. No digo que sea lo mismo, pero también es una llamada... la mía. Gracias por el audio hermano Álvaro, me ha venido muy bien reflexionar, a la vez que estoy pintando :) Un abrazo grande!!!

Imágen de usuario