🎧 6X03. THE BIG RESET. El documental censurado sobre la verdad de la pandemia. ¿Es un fake? ¿No lo es?

🎧 6X03. THE BIG RESET. El documental censurado sobre la verdad de la pandemia. ¿Es un fake? ¿No lo es?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🎧 6X03. THE BIG RESET. El documental censurado sobre la verdad de la pandemia. ¿Es un fake? ¿No lo es?

censura documental fake El Gran Reseteo the big reset


Este audio le gusta a: 50 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
e-piblas

En 2015 hubo una epidemia de gripe que se llevó 25.000 personas de "más". Yo misma pillé una gripe a finales de febrero que me tuvo ko 10 días. En cuanto al documental a los que lo hemos visto en familia nos ha flipado. Cada día más orgullosa de participar en manifestaciones contra el globalismo.

Imágen de usuario
Octavio

Felicidades por este episodio tan valiente!! En nuestro podcast (Sabina y Octavio) tratamos el tema muchas veces y estuvimos recomendando Big Reset hace dos semanas. Esta semana os mandaremos saludos por el trabajo tan bueno que hacéis. Ánimo y a seguir!!

Imágen de usuario
jmmulet

Hola. Me ha costado acabar este episodio. Nunca había oído tal cantidad de falacias y mentiras juntas. Para empezar habéis dicho no sé cuantas veces que tenéis que dejar expresarse todas las opiniones y que cada cual elija la que más le gusta. No sé, aplicando ese criterio, ¿el día que habléis del nazismo vais a traer a un nazi para que diga que lo de las cámaras de gas fue un invento y que nunca existieron? También hay documentales en internet que cuentan eso. Yo creo que lo importante no es "que hablen todas las voces" sino decir cosas que sean verdad, no dar voz a teorías conspiracionistas y mentiras que cuestan vidas. Respecto a utilizar a premios Nobel (Montaigner) como argumento de autoridad, estáis contando la parte de la historia que conviene. Montaigner ganó el premio Nobel por descubrir el virus del SIDA, pero desde hace unos años se ha pasado a la parte espiritual y dice cosas sobre las vacunas, o la homeopatía desprovistas de base científica. Y por esta última etapa no le han dado el Nobel. Curiosamente mencionáis al descubridor del PCR (Kary Mullis), y que ha criticado los análisis del virus. Un poco raro porque murió en agosto del 2019, pero dado el nivel del documental no me extrañaría que sus declaraciones se hubieran recogido post-mortem con una oui.ja, y no hubieran mencionado este detalle. Kary Mullis también era creyente en teorías extrañas, entre ellas que el virus del SIDA no existía, así que ya tenéis a dos premios Nobeles diciendo cosas contrarias. Si el documental es tan importante y os hace pensar tanto ¿por qué pasáis de puntillas por la segunda parte que habla del grafeno? ¿En serio pensáis que nos inyectan grafeno? Primera duda ¿han encontrado grafeno en alguna vacuna? Segunda duda ¿con el grafeno pueden controlarte? Tercera duda ¿Y para controlarte necesitan vacunarte? Si no quieres que te controlen, no tengas móvil. Lo del control existe desde hace tiempo y lo hemos pagado cada uno con la sim del móvil. Tampoco son ciertos los datos de mortalidad, solo hay que ver como vivimos ahora y como vivíamos en el 2020, gracias a la vacuna el virus se ha contenido y podemos hacer vida normal, y la mortalidad de los contagiados ha bajado. Ya que hay que oir a todas las voces, podrías haber entrevistado a alguno de los muchos antivacunas o que decíanq ue la covid no era una enfermedad grave que se vacunaron cuando un familiar cercano se murió de COvid. Lo dicho, una vergüenza de programa que alienta teorías conspirativas al más puro estilo de Qanon.

Imágen de usuario
Anónimo

Bravo! Muy buen programa. No he visto el documental Big Reset aún pero os recomiendo una serie documental de 10 capítulos, dirigida por un tal Oliver Stone, "La historia no contada de los Estados Unidos", emitida en 2013 en la 2 de TVE. Son casi 10 horas, muy densas, porque va desde la 2a GM hasta Obama. Pero lo que se explica ahí sobre Ucrania es muy importante para entender lo que pasa hoy. Y diría que también para lo que ha pasado con la pandemia. Spoiler: los EEUU se forran con las guerras, armas, medicinas, gas, o lo que sea pero siempre es por el bien de la humanidad. Curioso tambien que la última industria competitiva que quedaba en la UE, la del automóvil, sea hundida a propósito, mientras las potencias emergentes como China seguirán contaminando lo que quieran. En fin, yo pediría que nos dejasen votar en las elecciones de EEUU, porque los de aquí o Bruselas son peleles. Un abrazo Frikilosofos!

Imágen de usuario
Coleta 67

Muy adecuada la última canción, la de Víctor Manuel. Como alguno comentaba, la gente no quiere morir. El problema es que para ello no tienen problema en renunciar a vivir. Y eso no es vida, desde mi punto de vista... Un saludo apofénico!!!

Imágen de usuario
Gwyllion_99

Buenos días Frikilósofos Creo que ya comenté en otro Abre los Ojos que hicisteis sobre este tema...No me quiero extender, pero de y por todos es sabido que desde que el mundo es mundo,el ser humano ha sido capaz de las mayores mentiras y atrocidades para conseguir sus objetivos,sobre todo los relacionados con el poder y el control de/sobre el pueblo. Así que yo creo que en este tema ha debido haber mentiras mil y las seguirá habiendo 😣. Lo mismo que con el tema de la guerra Rusia-Ucrania o cualquier otra: todo vale para saciar esa ambición y ansias de poder. Es vomitivo todo y muy desesperanzador 😩

Imágen de usuario
manulin

Escuchar a Daniel Arias Aranda, siempre es bien … 😉

Imágen de usuario
Frikilander

Buenas a todos y gracias por este maravilloso podcast. Primero de todo decir que yo creo que este tipo de programa se aparta de la filosofía de Frikilosofia. Me gustáis porque me trae recuerdos de mi infancia, me evadis de mis problemas... Este tipo de programas logran lo contrario... Crean preocupación y polémica. Ya de mano os hacen retrataros tanto políticamente, como religiosamente. Y ya se se sabe, en una conversación entre amigos o familiares no hables ni de política ni de religión. Tomás eso de que hay una conspiración para reducir la población mundial gracias al Covid, la eutanasia y el aborto... Me ha dejado de piedra. Solo te faltó añadir.. y al fomento de la homosexualidad... Se critica también a medios como Neutral y sin embargo el señor Daniel basa sus argumentos en un periódico como es El mundo de "intachable" rigor informativo y véase que lo digo con ironía... En referencia al documental decir que me parece un cúmulo de especulaciones sin ninguna base. Y el final es de traca... Que nos inyectan grafeno para saber donde estamos por Bluetooth... Si ya llevamos un aparato en el bolsillo que nos localiza señores!!! De verdad con este tipo de programas, Frikilosofia pierde su magia... Dejemos la conspiración a Santiago Camacho... Un abrazo

Imágen de usuario
Antonio Campos Galvan

hola a todos!!!! Tomás, como director de Frikilosofia te lo tengo que decir: QUÉ VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!! Sólo espero que no os hagan la puñeta y nos dejen sin programa (la censura sigue muy viva). En mi caso, desde primera hora he desconfiado de toda la historia de la Plandemia (desde marzo de 2020 ya tenía la ceja subida en rictus de duda... por cierto, no tengo TV desde 2018... no sé si por eso no me ha afectado la campaña del terror de los medios de comunicación); no estoy vacunado (o bautizado, como yo digo, porque esta historia del covidianismo empieza a parecer una secta), y por ello he perdido amigos y familia (las últimas Navidades las pasé solo porque para mi familia soy un "peligro" por no estar pinchado... eso sí: de mi familia y amigos soy el único que no he pasado el covid, aún estando sin bautizar). Y no me hagas hablar de Neutral y compañía... desde el comienzo de la plandemia en 2020 hasta mayo de 2021 habré estado activo en Facebook un mes largo... el resto del tiempo he estado como Steven McQueen en la "La Gran Evasión"... permanentemente con la cuenta restringida... hasta que en mayo de 2021 me la cerraron definidamente (y mi cuenta actual, a día de hoy lleva el mismo camino).

Imágen de usuario
Jose Garcia (J)

donde se puede descargar el documental? porque en la web solo están las entrevistas, pero el documental en si no lo encuentro solo había para "comprar" "invitaciones" en los cines

Imágen de usuario